Archivo de la categoría: REGIONAL

EVITAN BOMBEROS VOLUNTARIOS MAYORES DAÑOS ANTE INCENDIO EN VIVIENDA.

Esta tarde se registró un incendio en una vivienda ubicada en la Calle 18 y Camargo, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales, acudiendo al lugar del siniestro elementos de Bomberos Voluntarios, oficiales de Seguridad Pública Mpal., y personal de Protección Civil. Se indicó que al parecer la vivienda es habitada por personas indigentes.

Se trata de una finca que empezó a ser construida en 1990,  pero nunca fue realizada la obra en su totalidad. Se ubica aproximadamente a 140 metros del Super Mary.

🌎OJINAGA
Noticias/Incendio

VOLCADURA DEJA DAÑOS MATERIALES Y UNA PERSONA LESIONADA.

La persona lesionada fue trasladada en vehículo particular para recibir atención médica.

La noche de este sábado se registró una salida de camino por un camino vecinal (bordo) cerca del lugar conocido como las canastas.

El accidente se registró a las 9:45 pm tratándose de un pick up Chevrolet color gris en dónde viajaban dos menores y un adulto este último siendo trasladado en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron diferentes autoridades de auxilio así como policía vial quien se hizo cargo del accidente.

VOLCADURA RUMBO A LA ESTACIÓN CHP DEJA UN MASCULINO LESIONADO.

La noche del sábado se registró una volcadura la cual dejo daños materiales y una persona inconsciente en el interior de la unidad.

Al lugar acudió personal de bomberos voluntarios quienes iniciaron las maniobras de rescate de un masculino que se encontraba en el interior del vehículo en estado inconsciente.

Tras varios minutos de maniobras el masculino fue rescatado y trasladado a un área segura donde posiblemente fue entregado a una ambulancia quien traslado al lesionado al hospital para su atención médica.

Al lugar acudió personal de bomberos voluntarios, policía municipal, una ambulancia y policía vial está última haciéndose cargo del accidente y solicitó una grúa para el traslado del vehículo a un corralón.

Esta volcadura se registró a las 11:40 pm y se ubico por la Morelos y calle 30

El vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet color blanco con placas del estado de Texas conducido por un masculino identificado como José Juan M. G. quien fue trasladado al hospital para su atención médica.

MIENTRAS USTED DORMÍA/VOLCADURA EN LA LIBRE COMERCIO Y CARRANZA DEJA DAÑOS MATERIALES.

La madrugada de este domingo se registró un choque con volcadura el cual dejo daños materiales.

Este accidente se registró a las 3 am involucrando dos vehículos particulares.

Al lugar acudió una ambulancia así como seguridad pública y bomberos voluntarios.

Los vehículos involucrados son un Scion color azul y un Chevrolet camaro color guinda con placas de Texas el cual terminó volcado de lado del copiloto.

De este accidente se hizo cargo policía vial quien solo reporta daños materiales de los vehículos y al municipio ya que uno de los vehículos fue proyectado contra un alumbrado público que se ubica en el camellón central.

ATENDIÓ PROTECCIÓN CIVIL OJINAGA DOS ACCIDENTES DURANTE SU TRAYECTO S LA CAPITAL DEL ESTADO

El departamento de protección civil dió a conocer dos accidentes en los que brindo auxilio como única ambulancia en el lugar en donde personal atendió a los involucrados.

Uno de ellos atendido en la carretera Aldama a Chihuahua a la altura de La Mesa en dónde se atendió a un masculino de 22 años.

🌎OJINAGA
___Noticias

Tony Meléndez escucha y atiende necesidades de habitantes en Aquiles Serdán

El candidato a la Diputación Federal, Tony Meléndez, informó que en los recorridos por los distintos municipios la gente se acerca a él para externarle sus necesidades y que al llegar a la Cámara de Diputados pueda ayudar a atender estas problemáticas.

El candidato comentó que en su visita al municipio de Aquiles Serdán le expresaron algunas de las problemáticas como la falta de agua potable, por lo que buscarán perforar unos pozos nuevos y cambiar o modificar la tubería de asbesto que es obsoleta y en algunas áreas mejorar el alumbrado público.

También aseguró que su suplente, Salvador Alcantar gestionó el uso de dompes y maquinaria para sacar escombro de algunas calles del municipio, además de buscar equipos de trabajo para hacer obras de limpieza en colonias, buscando resolver las necesidades más sentidas de manera inmediata.

Otra de las inquietudes más sentidas por los ciudadanos fue el tema de la inseguridad que se vive en algunas áreas por jóvenes haciendo vandalismo durante las noches y el abandono de la Clínica del IMSS y la atención médica limitada, así como el uso de insumos.

Ante esto, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que se llevará la lista de necesidades para gestionar recursos y apoyos con el fin de atender las problemáticas desde ya siendo candidato y más al llegar al Congreso de la Unión después de las elecciones del 2 de junio.