MIENTRAS USTED DORMÍA 🥱 ARDE VEHÍCULO FRENTE AL CENTRO DE SALUD
La madrugada de este jueves fue reportado al 911 el incendio de un vehículo frente al centro de salud ubicado en blvd. Oscar Flores y calle presidio de la colonia Constitución.
Los hechos. Se registraron a las 4:50 horas acudiendo personal de bomberos municipales y seguridad pública.
El vehículo siniestrado es una pick up de la marca Chevrolet cabina y media color blanco modelo 2009 con placas del estado de Chihuahua, el vehículo sufrió daños importantes en el área del motor y cabina se desconoce las causas que originó este incendio de este vehículo.
Cabe mencionar que en el lugar no se localizo al propietario de la pick up haciéndose cargo personal de la policía vial.
🖤OBITUARIO A familiares y amistades de la Sra. Bertha Flores López se les comunica su sensible fallecimiento a la edad de 79 años. Es Velada en La Mula y ahí mismo serán sus funerales a las 12 del día este jueves 24 de noviembre.
🖤OBITUARIO A familiares y amistades de la Sra. María Reyes Tercero Vda. de Leyva se les comunica su sensible fallecimiento a la edad de 94 años. Es Velada en Funeraria De Valle 1; LIS servicios funerarios serán este jueves a la 5 de la tarde en el panteón Colinas del Edén.
🖤OBITUARIO A familiares y amistades de la Sra. Bertha Flores López se les comunica su sensible fallecimiento a la edad de 79 años. Es Velada en La Mula y ahí mismo serán sus funerales a las 12 del día este jueves 24 de noviembre.
Está mañana dos estudiantes que se dirigían al plantel del COBACH 22 de esta frontera se vieron involucrados en un fuerte accidente con un camión de transporte pesado sobre la carretera a camargo entre las calles 10 y 12 de la colonia Porfirio Ornelas.
Al momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor quien terminó prensado siendo rescatado y trasladado al hospital siendo identificado como Rodrigo V. de 15 años.
OJINAGA. -El titular de la FGE en este municipio, Lic. Juan Prieto Moriel, dió a conocer que dos mujeres madre e hija quienes responden al nombre de Daniela Arali A.G., de 24 años y Perla Karime G. de 43 años, fueron detenidas, luego de que el domingo ingresaran a un comercio de está ciudad y agredieran a una empleada, causandole diversas lesiones, siendo atendida la persona, sin considerarse que fueran graves, es decir siendo lesiones leves.
En base al señalamiento que hace la víctima, estás personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal y puestas a disposición de esa representación social.
Contándose con el término de 48 horas para determinar si son trasladas a la ciudad de Chihuahua, al área femenil o bien existe la posibilidad de realizar algún acuerdo reparatorio que lo permite la ley en este tipo de delitos y se pueda solucionar el conflicto que se originó por esta agresión a la víctima.
LO CONSIGNAN POR ROBO A CASA HABITACIÓN Y ALLANAMIENTO DE VIVIENDA.
OJINAGA._Elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en el término de la flagrancia a por allanamiento y robo a casa- habtacion, mismo de que fue consignado al Ministerios Público de la Fiscalía General del Estado, en este municipio.
El Lic. Juan Prieto Moriel, encargado de la oficina de la Fiscalía General del Estado, expuso que está persona de nombre Angel Q.E. alías El Pato, luego de introducirse a una casa, ubicada en el sector centro, desconocía que la vivienda tiene cámara y sistema de alarmas, ingresando a una bodega que se encuentra en esa propiedad y sustrae algunos artículos, utilizando una escalera que estaba en la casa, para facilitar la sustracción de los objetos a través de una barda perimetral, daña una ventana de la vivienda e ingresa a la misma.
Una vez que se introduce a la vivienda, el sistema de alarmas detecta el movimiento y captado por las cámaras interiores de la vivienda, al verse descubierto emprende la huida; el sistema de alarmas reporta a la propietaria lo sucedido, dado a qué ella no se encontraba en la cuudad, a través de un familiar se le comunica y acude al domicilio y se habla al 911, a Seguridad Pública, elementos que revisan las cámaras en dónde se apreciaba perfectamente las características físicas y vestimenta de está persona, dando aviso a los demás elementos policiacos y está persona es localizada cuadras más adelante, coincidiendo las características y vestimenta en relación al vídeo observado.
Fue detenidon y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo a casa habitación y allanamiento de vivienda.
El Ministerio Público contó con 48 horas para la integración de la carpeta de investigación, en donde la propietaria de la vivienda proporcionó toda la información requerida con los videos, se acreditó cuales objetos fueron sustraidos acreditando la propiedad de los mismos, permitiendo el ingreso de personal de periciales para la elaboración de los daños causados a la ventana.
Luego de integrarse la carpeta de investigación en el plazo de 48 horas, está persona fue ingresada al CERESO de Aquiles Serdán, quien responde al nombre de Ángel Q. E. Conocido como El Pato, luego de ser ingresado al CERESO de Aquiles Serdán, al día siguiente se realizó su audiencia de control, el juez valoró que la detención estuviera apegada a derecho, el juez formuló imputación por los delitos antes mencionados, encontrando el juez elementos para que está persona quedara vinculada a proceso, determinando también que se quedará en prisión preventiva, quedando internado todo el tiempo del proceso en el penal de Aquiles Serdán, dependiendo la sentencia que el juez le pueda atribuir por estos hechos, por lo pronto va a estar detenido dos meses, mientras termina su proceso y en espera de la sentencia que le dará el juez.
🖤OBITUARIO Con Profunda Pena y Tristeza Participamos el Sensible Fallecimiento de Doña Amparo Pando de Fernández el día de hoy. Enviamos Nuestras Condolencias Para Toda su Familia y Amistades.
🖤OBITUARIO Con Profunda Pena y Tristeza Participamos el Sensible Fallecimiento del Sr. Manuel Galindo Hernández el día de hoy a la Edad de 83 Años. Después se Informará día y hora de los Servicios Funerarios.
Enviamos Nuestras Condolencias Para Toda su Familia y Amistades.
CHIHUAHUA, CHIH._ El ojinaguense Ricardo González Muñoz participó en el desfile del 20 de noviembre en la ciudad de Chihuahua. El tricampeón de marcha Máster siempre es apoyado por su familia, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, familiares e infinidad de amigos.
Ricardo González Muñoz indicó que:
ME SIENTO SUMAMENTE ORGULLOSO DEL SER PARTE DE LA FAMILIA #SSPECHIHUAHUA #MI #CASA.
ESTE ENORME RECONOCIMIENTO DE SER PARTE DE LOS FESTEJOS DEL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE QUEDARÁ POR SIEMPRE HEMOS LOGRADO LLEGAR A DONDE NOS PROPUSIMOS A ELLO GRACIAS AL ESFUERZO, DISCIPLINA Y ARDUO TRABAJO EN CONJUNTO #SSPECHIHUAHUA AGRADEZCO A TODOS MI FAMILIA VIAL EN GENERAL (#ADMINISTRATIVOS, #MANDOS, #COMPAÑEROS #AS Y #SSPECHIHUAHUA) POR ESTO FUE MI MEJOR MOMENTO EN MI VIDA HOY ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO QUE NUESTROS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD ESTO ES DE TODOS UDS. PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA AHI DEMOSTRADO.
SSPECHIHUAHUA
JUNTOS SI PODEMOS
POLICIAVIAL OJINAGA
TRICAMPEON ESTATAL 2022
TRICAMPEON NACIONAL 2022
CAMPEÓN DELMUNDO 10 KM. MARCHA 2022
TRIPLE MEDALLISTA MUNDIALISTA 2022
TRICAMPEON CENTROAMERICANO 2022
GRACIAS OJINAGA CHIHUAHUA MÉXICO Y FAMILIA AQUELLOS QUE HICIERON POSIBLE ESTÉ AÑO EL MEJOR DE MI VIDA DEPORTIVA MIL GRACIAS POR SUS ATENCIÓNES