
“Quiero compartirles que hace unas horas estuve en contacto vía telefónica con el Superintendente de CFE de la Zona Chihuahua, debido a los constantes apagones que estamos sufriendo en nuestra ciudad, lamentablemente me informan que esto es debido a la sobre carga en la red general”.
“Agradezco la atención a mi llamado, y espero que pronto se restablezca el servicio con la calidad que merecemos todos”.
“Aún así, seguiré insistiendo, gestionando a quien corresponda y en la próxima sesión de Cabildo, solicitaré un exhorto a Gobierno Federal para que se den soluciones reales a esta problemática de siempre”.
“Los invito a realizar sus reportes al 071 y que juntos elevemos la voz para buscar soluciones”.
“Les seguiré informando”.
✍🏻Alcaldesa Lucy Marrufo
🌎OJINAGA
Noticias
http://www.ojinaganoticias.mx