OPINIÓN CIUDADANA

¿Qué está pasando con la CFE en Ojinaga?

Son muchos los apagones y las variaciones de voltaje que se han registrado en los últimos días. Tan solo en algunas zonas de la ciudad, este sábado se reportaron hasta seis interrupciones del servicio eléctrico.

Los llamados “picos” de energía no solamente afectan la tranquilidad de las familias, también ponen en riesgo aparatos eléctricos, aires acondicionados, refrigeradores, televisores y equipos de trabajo que representan un esfuerzo económico para muchas personas.

La pregunta ciudadana es clara:

¿Qué está ocurriendo con el suministro de energía en Ojinaga? ¿Existe alguna falla en la red? ¿Se están realizando trabajos de mantenimiento? ¿Hay alguna explicación oficial por parte de la CFE?

La ciudadanía merece información oportuna y soluciones. Los recibos llegan puntualmente, pero también se espera un servicio eficiente y estable.

🎙BMRADIO

Deja un comentario