Imágenes

CHOQUE FUGA EN LA HIDALGO DEJA UNA DAMA CON LESIONES LEVES.

La mañana de este jueves se registro un choque en las calles Bolívar entre independencia y 13va el cual dejo daños materiales y una femenina lesionada.

Al lugar acudió una ambulancia de cruz roja así como personal de bomberos voluntarios asi como seguridad pública y policía vial.

El vehículo involucrado es un Mazda color CX7 con placas del estado de chihuahua conducido por Sugey P. A. de 33 años quien manifestó dolor en cuello y columna por lo que fue auxiliada por socorristas de cruz roja y trasladada al hospital para su atención médica, el segundo vehículo y al parecer responsable de este choque se desconocen datos ya que se dio a la fuga.

Cabe mencionar que fue necesario la intervención del personal de bomberos para liberar un de las puertas del vehículo debido a que dicha puerta de lado del conductor resulto dañada por el golpe y no podía abrirse y evitaba la intervención de los socorristas de la cruz roja para atender a la conductora.

Este accidente se registro a las 09:35 horas haciéndose cargo policía vial.

Fotos cortesía: PC

ESTE JUEVES 25 DE ENERO EL ALCALDE ANDRÉS RAMOS DE ANDA DARÁ EL BANDERAZO INICIAL A LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE PASTO SINTÉTICO EN EL ESTADIO DE BÉISBOL.

El trabajo mata grilla, una frase muy usada en la política.

Por qué lo expresó así, por qué a sido un anhelo de varias administraciónes municipales en Ojinaga remodelar la deportiva y no lo han logrado sobre todo el estadio de béisbol Jose García Mendoza.
Ponerle césped en el 2014 Duarte siendo gobernador le propuso al expresidente Antonio Carreón Rohana remodelar el estadio de béisbol pero solo quedó en eso, una propuesta que no se concretó.

Han pasado 10 años para que esto se logre ya que el día de mañana el Alcalde Andrés Ramos de Anda dará el banderazo para la colocación del pasto sintético, una inversión aproximada a los 9 millones de pesos obra que fue gestionada ante la Gobernadora Maru Campos.
Sin duda que esto cambia la imagen de la deportiva, para que los mismos deportistas disfruten al realizar sus actividades.

Como el 29 de Junio del 2023 cuando les tocó a los Soles de Ojinaga Jugar en el Gran Estadio Parral, después de la rehabilitación de este estadio tan emblemático.

Sin duda que lo esperamos con ansías para disfrutar con la familia la emoción de ver el campo de juego totalmente renovado y deleitar a su siempre fiel afición, que desde años ha soñado con un estadio digno y acorde a la gran pasión y amor que le tienen los Ojinaguenses a este deporte del béisbol y Sofbol.
Apesar de los recortes al presupuesto se hacen Obras que cambian a Ojinaga.

SE REGISTRA VOLCADURA EN LA 16 Y CUAUHTÉMOC DE LA COLONIA PORFIRIO ORNELAS.UNA JOVEN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS IDENTIFICADA COMO DULCE A. P. RESULTA CON HERIDAS EN ÁREA CRANEAL, SE TRASLADA AL HOSPITAL COMUNITARIO.EL VEHÍCULO INVOLUCRADO ES UN LINCOLN NAVEGADOR COLOR GRIS CON PLACAS DE CHIHUAHUA.

👉MANEJEN CON RESPONSABILIDAD

OJINAGA. -La noche de este miércoles se registró un choque en la intersección que forman las calles 16 y Cuauhtémoc en donde uno de los vehículos involucrados termino volcado.

Al lugar acudieron elementos de bomberos, así como seguridad pública, policía vial y una ambulancia de primeros auxilios, esta última brindo los primeros auxilios a la conductora del vehículo volcado quien resultó con lesiones por lo que fue trasladada al hospital para su atención médica.

En el lugar al momento solo fue localizada volcada una camioneta Lincoln Navigator color gris con placas del estado de chihuahua la cual era tripulada por una adolescente de 16 años quien resultó con heridas en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital, el segundo vehículo fue localizado cerca del lugar tratándose de una pick up GMC color rojo el cual también causo daños a una puerta de acceso de un hotel que se ubica por el lugar.

De este accidente se hizo cargo policía vial quien solicito una grúa para el traslado del vehículo afectado.

Cabe mencionar que al lugar acudió personal de los departamentos de bomberos municipales y bomberos voluntarios quienes revisaron el vehículo desconectando la batería asi como revisión de derrame de combustible para evitar algún percance mayor.

👉MANEJEN CON RESPONSABILIDAD

🌎OJINAGA
Noticias/Accidentes

𝙋𝙄𝘿𝙀𝙉 𝘼𝙋𝙊𝙔𝙊 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙇𝙊𝘾𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝙍 𝘼 𝘿𝙀𝙉𝙄𝙎𝙎𝙀 𝙍𝙊𝘾𝙃𝙄𝙉

La fiscalía del estado con sede en Ojinaga está realizando una investigación para la localización de DENISSE ROCHIN HERNÁNDEZ quien fue vista por última vez en la ciudad de Ojinaga el pasado 14 de enero de 2024 y desde ese momento se desconoce su paradero.

En caso de tener alguna información que ayude con la localización de esta persona llamar al 9-1-1 o al teléfono de fiscalía en Ojinaga 626 453 2303.

🌎OJINAGA
____Noticias

🖤OBITUARIO POR EL PROFE ALFONSO OLMOS VILLA.


A familiares y amistades del Profr. Alfonso Olmos Villa se les comunica su sensible fallecimiento el día de hoy a la edad de 96 años; Le sobreviven su esposa Andrea Galindo Corrales, sus hijos Iris, Flor, Alfonso e Isis Olmos.

Después se informará día y hora de los servicios funerarios.
Condolencias para su familia y amistades.

Q.E.P.D.

🌎OJINAGA
Noticias/Obituarios

𝙇𝘼 𝘾𝙁𝙀 𝘿𝙀𝙅𝘼𝙍𝘼 𝘿𝙀 𝙀𝙈𝙄𝙏𝙄𝙍 𝙍𝙀𝘾𝙄𝘽𝙊𝙎 𝙄𝙈𝙋𝙍𝙀𝙎𝙊𝙎

¿Cómo puedo consultar el recibo digital?

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejara de emitir recibos impresos, así lo dieron a conocer, y es para reducir el impacto al medio ambiente.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), en un esfuerzo por abrazar la sostenibilidad y reducir el impacto ambiental, informó que habrá cambios significativos en la forma en que entrega sus recibos. Por lo que a partir de este mes, dejaran de enviar los tradicionales recibos impresos, marcando una transición hacia el mundo digital. A continuación te damos todos los detalles.

Dicha medida forma parte de la modernización de procesos que la CFE ha comenzado, alineándose con prácticas más sostenibles adoptadas a nivel mundial. Cuyo objetivo tiene reducir el consumo de papel, la empresa se suma a la tendencia global de empresas que buscan minimizar la contaminación y contribuir al medio ambiente.

¿A quiénes ya no les llegará el formato de recibo?
Esta medida afectará a aquellos consumidores que hayan optado por usar el sistema digital de la CFE. A partir de enero de 2024, estos usuarios podrán acceder a sus comprobantes a través de su correo electrónico o en la aplicación oficial de la CFE. No obstante, no impactará a aquellos que prefieran continuar recibiendo los recibos de manera física.

Esta transición no solo es un paso a la sostenibilidad, sino que también ofrece beneficios prácticos para los ciudadanos. Uno de ellos es la facilidad de acceso, un proceso más sencillo, la posibilidad de controlar las cuentas desde cualquier ubicación y la integración con sistemas empresariales.

Como consultar mi cuenta
Para todos aquellos que quieran unirse a este grupo, la CFE facilitó el proceso. Solo es necesario crear una cuenta y autenticarla en la página oficial en cfe.mx. Así, los usuarios podrán obtener sus recibos digitales de manera fácil y rápida.

Dicha medida refleja la visión de la empresa a un futuro libre de contaminante y un futuro más sostenibles, en la adopción de prácticas digitales que contribuyen a la preservación del medio ambiente.