A familiares y amistades del señor Manuel Marmolejo se les informa de su sentido fallecimiento el pasado 9 de enero del año en curso en esta ciudad de Ojinaga, su cuerpo será velado en la ciudad de Camargo y sus funerales se llevarán a cabo en esa misma ciudad.
En 1988 se llevó a cabo el primer reconocimiento a un grupo de Ojinaga por parte del Ayuntamiento 1986-1989 presidido por el Profr. Armando Valenzuela Colomo, en honor del Conjunto Primavera, que en esos momentos se encontraba ya en una ruta ascendente de popularidad con grandes éxitos interpretados por Nacho Galindo, trayectoria que continuó el también gran cantante Tony Melendez, hasta la actualidad. El evento fue celebrado en el Zócalo Municipal ante un lleno total de ojinaguenses que acudieron a manifestar su felicitación al Conjunto Primavera.
Hoy felicitamos al Lic. Lorenzo Vidal Sánchez Gandara por graduarse como agente del Ministerio Público; Es originario de Ojinaga, hijo del Sr. José Jesús Sánchez Rubió y la Sra. María Aidé Gandara Avila quienes lo felicitan por su nueva encomienda como MP en Chihuahua.
La exitosa trayectoria de Alegna, inspira a futuras generaciones a seguir sus pasos y contribuir al desarrollo del deporte en la región.
La galería «Orgullo de Ojinaga» de Hotel-Restaurant Don Pancho es el escenario donde se realiza un evento muy especial y relevante en la región: la develación de placas en forma de sol, con el propósito de homenajear a ojinaguenses que han destacado el diferentes ámbitos; Entre los homenajeados se encuentran Polo Urias, Nacho Galindo, Mirta Sáenz, Daniel Esquivel entre otros; Dentro del ámbito deportivo Alegna González recibió un reconocimiento por su notable contribución en este campo.
La tarde de este jueves 26 de diciembre, la destacada desportista fue homenajeada por su exitosa trayectoria, por representar y poner muy en alto el nombre de Ojinaga, de Chihuahua y de México, siempre dejando huella en cada uno de los torneos en los que ha participado a nivel Nacional e internacional.
Entre los invitados se encontraban la alcaldesa Lucy Marrufo, el Lic. Juan Carlos Valdivia, el Profr. Juventino Juárez, El Lic. Carlos Rohana, el Dr. Aquino, el exalcalde Víctor Sotelo, la familia Ríos Balderrama, Mita Sáenz, el profr. Merced León entre otros.
Gracias Alegna por hacernos soñar y por ser un ejemplo para la Juventud, no solo de Ojinaga si no de México!!
«Gracias Señor por permitirnos en este día que celebramos tu nacimiento contribuir con nuestras enfermitas de Cáncer con un poco de lo que tú nos das una Cena para que disfruten en Familia y una despensa que les damos con mucho amor. Cerramos el año Agradeciendo a todos nuestros Patrocinadores y Compañer@s voluntarios por hacer esto posible. Gracias muchísimas Gracias!!!…. Dios los bendiga y les deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Gracias muchísimas Gracias!!!…. Dios los bendiga y les deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tu invaluable apoyo en la actividad “Adopta a un Abuelito”. 🎅🏼
Gracias a tu generosidad y compromiso, logramos llevar alegría, compañía y apoyo a quienes más lo necesitan. ❤️
¡Gracias por ser parte de esta noble causa y por demostrar que juntos podemos crear momentos inolvidables! 🧡🦁Muchas gracias a las personas que apoyaron incluyendo a Hotel-Restaurant Don Pancho.
Ojinaga.- La Misa que se ofició el domingo fue Solemne con la Reliquias de San Pedro de Jesús Maldonado y estuvieron presentes el Párroco, los Padres formadores del Seminario, así como algunos Seminaristas en la Parroquia de Jesús Nazareno.
«El Señor nos muestra que la verdadera alegría no está en acumular sino en compartir, busquemos la alegría del Evangelio, a estar alegres en el Señor, el Señor está cerca».
Como cada año, Hotel-Restaurant Don Pancho llevó a cabo su tradicional posada navideña en un ambiente cargado de alegría y regalos. Sin duda este año se vivió con gran alegría para celebrar la navidad entre todos los empleados y personal administrativo; El evento tuvo lugar la noche de este lunes 9 de diciembre en el salón de recepciones del hotel donde los invitados degustaron un exquisito refrigerio, intercambiaron regalos y tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de diversos artículos. Durante la posada Don Pancho fue el encargado de jugar con todos los asistentes y realizar diferentes actividades con ellos. Al terminar el festejo, un representante de la empresa dio su mensaje a todos los presentes, reconociéndoles su importante contribución y entrega laboral durante todo el año.