Archivo de la categoría: VIDA SOCIAL

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MANUEL BENAVIDES INFORMA

📸VIDA SOCIAL
Por este medio felicitamos a la señora Manuela Villa mejor conocida como «Meme», por su jubilación al servicio de la escuela Secundaria Héroes de Reforma durante 34 años y 6 meses.

Gracias por tanto Meme pues han sido muchas las generaciones que usted ha visto en su paso por el plantel, incluyéndome.
El momento llegó muchas felicidades!!

Gracias al Director por la invitación. C. Fernando García Villanueva

Presidente Municipal de Manuel Benavides

🌎OJINAGA
___Noticias

CELEBRA 104 AÑOS DE VIDA

CELEBRA SUS 104 AÑOS DE VIDA

La Señora Socorro Morales Navarrete nació en el municipio de Coyame del Sotol Chihuahua, el día 12 de julio de 1919, hija de los señores Melquiades Morales y Juanita Navarrete. Cursó su primaria en Coyame, terminó el sexto grado y se fue a un internado a Selaisas Chihuahua, donde permaneció más de un año y donde se preparó para el ministerio.
Teniendo la edad de 15 años la Sra. Socorro Morales, regresó a Coyame para empezar a dar clases sin ningún salario, tiempo después la Presidencia Municipal de mencionado municipio le aportaban una gratificación, de esta manera fue como ella llegó al magisterio donde fue ingresada al sindicato de maestros y empezó a recibir su pago por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua. Después de trabajar 33 años dentro del magisterio, llegó su jubilación.
La señora Socorro se casó a los 35 años de edad con el señor Bruno Carbajal Montes, con quien procreó dos hijos a Ana María y Bruno Carbajal Morales, contando con cinco nietos, nueve bisnietos y dos tataranietos.
Por lo anterior hacemos extensiva la felicitación por parte de su familia a la Sra. Socorro Morales Navarrete, ya que este día 12 de julio, esta de manteles largos celebrando 104 años de vida.

Muchas Felicitaciones!!

FRANCISCA HINOJOS Y JULIO RAMÍREZ CELEBRARÁN SU BODA RELIGIOSA ESTE SÁBADO.


La pareja ha elegido el santuario de Guadalupe para recibir la bendición que los unirá ante los ojos de Dios, en un enlace que seguramente será muy emotivo. De ahí seguirá la recepción en el salón del sindicato de músicos Angela Peralta ubicado en la calle 6ta. y Justo Sierra, donde la feliz pareja y sus invitados disfrutarán de una noche inolvidable con cena-baile amenazado por La Leyenda del Bravo, Sombra Norteña y Compás del Norte entre otras agrupaciones.
Que los pasos que hoy dan juntos los conduzcan a toda una vida de felicidad y amor, su felicidad es su mejor recompensa, su amor será para siempre…

Muchas Felicitaciones!!

🌎OJINAGA
___Noticias