Archivo de la categoría: VIDA SOCIAL
DANIEL ESQUIVEL DEVELA PLACA POR 40 AÑOS DE EXITOSA TRAYECTORIA DENTRO DE LA MÚSICA DE NUESTRA TIERRA.
📷Fotos: Liz Núñez

El hotel cañón del pegüis reconoció la trayectoria del reconocido músico ojinaguense Daniel Esquivel y Los Rieleros del Norte con una Ceremonia y Develación de placa, el evento se llevó a cabo al medio dia del pasado jueves 30 de noviembre en el prestigioso restaurante Don Pancho del hotel cañón del pegüis a donde se dieron cita familiares y amigos del famoso músico.
Luego de las muestras de cariño hacia el homenajeado, se llevó a cabo la Develación de la Placa por parte de Daniel y del alcalde de Ojinaga C. Andrés Ramos de Anda; Esquivel agradeció a la administracion del hotel por el reconocimiento a su trayectoria. La placa en forma de sol quedará expuesta en dicha área y podrá ser admirada por las personas que visiten el restaurante y el hotel cañón del pegüis.
OJINAGA
Noticias














RECONOCEN LA TRAYECTORIA DEL PROFR. AURELIANO ARMENDÁRIZ.

📸VIDA SOCIAL
RECONOCEN LA TRAYECTORIA DEL PROFR. AURELIANO ARMENDÁRIZ.
El día de ayer sábado por la tarde se reunió un grupo de exalumnos del Grupo de Danza del CETIS 98, En el Salon del Bikini Bar, para rendirle un merecido Homenaje al Reconocido Profr. de Danza Folklórica C. Mtro. Aureliano Armendáriz Tavarez , el homenaje se llevaría a cabo en el marco de la Celebración de los 40 años de dicha institución, que por razones de salud no pudo asistir.
Se vivió Gran y emotivo reencuentro con maravillosos testimonios de buenos deseos y para bienes al Profe Aure, como lo conocemos. En hora buena y que sea el primero de muchos más…
¡Felicidades!
🌎OJINAGA
___Noticias





JESÚS ALBERTO CHÁVEZ GÓMEZ ES EL EMPRESARIO DEL 2023.

📷VIDA SOCIAL
Nuestro reconocimiento al empresario Jesús Alberto Chávez Gómez, por destacada actuación en FECHAC y su labor aultruista con los más desamparados de nuestra localidad.
Muchas Felicitaciones!!
🌎OJINAGA
___Noticias
MUCHAS FELICIDADES A RUBY VELÁZQUEZ ROQUE POR RESULTAR GANADORA DE DOS VEHÍCULOS EN «RIFAS ENTRE AMIGOS CHIHUAHUA» ESTA NOCHE DE MARTES.RUBY ES HIJA DEL RECONOCIDO MÚSICO OJINAGUENSE MARTÍN VELÁZQUEZ Y DE LA SRA. LOURDES ROQUE JUÁREZ (ROCKEFELLER)
MUCHAS FELICITACIONES!!



🌎OJINAGA
___Noticias
MISTER OJINAGAODDIN RENÉ AMADO ZUÑIGALic. En Ciencias de la Comunicación24 años1.74

📷VIDA SOCIAL
René Zuñiga será el encargado de representar a Ojinaga en el certamen estatal a celebrarse en la Cd. de Camargo del 12 al 14 de enero y quien buscará convertirse en el representante de Chihuahua rumbo a MODEL EXPERIENCE MÉXICO y Mister Global World México.
🌎OJINAGA
___Noticias
CORONACIÓN DE REYES DE NOVATOS DE LA SECUNDARIA FEDERAL

📷VIDA SOCIAL
El día de ayer miércoles 8 de noviembre se llevó a cabo la tradicional Coronación de “Reyes de Novatos” de la Escuela Secundaria Federalizada “Pdte. Adolfo Ruiz Cortines” la casa de las águilas.
Después del también tradicional desfile de los diferentes candidatos por las calles principales de la ciudad, la comunidad escolar incluidos padres de familia se reunió en el Salón «El pedregal” para presenciar la Coronación de la pareja ganadora. Los alumnos Melissa Rodríguez Montoya y Manuel Contreras Carrasco quienes son los nuevos soberanos.
Los alumnos novatos Candidatos que participaron son:
1A Jesús Maximiliano Huerta Reyes
1A Sherlyn Azucena García Madrid
1B Lilia Martínez Madrid
1B Diego Dávila Fonseca
1C Susana A. Menchaca Gardea
1C lan Abraham Hinojos Sánchez
1D Jade Ivanna Días Pérez
1D Ángel Abdiel Calderón Salcido
1E Melissa Rodríguez Montoya
1E Manuel Contreras Carrasco
1F Itzae Nohemí González Zarate
1F Jeremi Emmanuel Ortiz García
🌎OJINAGA
Noticias
💻 Visita nuestro portal web para más información: https://ojinaganoticias.mx



MELISSA RODRÍGUEZ ES REINA DE NOVATOS DE LA SECUNDARIA FEDERAL

📷VIDA SOCIAL
La Srita. Melissa Rodríguez Montoya se coronó el día de ayer como Nueva Reina de Novatos de la Secundaria Federal junto a su compañero Manuel.
Melissa es hija de el profesor de Educación física Ervey Rodríguez Jr. Y la contadora pública Mónica Montoya.
¡Felicidades!
🌎OJINAGA
___Noticias




NACHO GALINDO DEVELA PLACA POR MAS DE 40 AÑOS DE EXITOSA TRAYECTORIA Y 34 DENTRO DEL MINISTERIO
📷FOTOS: LIZ NUÑEZ
📲626-111-9575


El hotel cañón del pegüis reconoció la trayectoria de Nacho Galindo con una Ceremonia y Develación de placa, este evento se llevó a cabo en el restaurante Don Pancho a donde se dieron cita familiares y amigos del famoso músico ojinaguense.

Luego de las muestras de cariño hacia el homenajeado, se llevó a cabo la Develación de la Placa por parte de Nacho Galindo y de la Sra. Olga Lidia Rios, administradora del hotel cañón del pegüis; La placa en forma de sol quedará expuesta en dicha área y podrá ser admirada por las personas que visiten el restaurante y el hotel cañón del pegüis.
















