Archivo de la categoría: REGIONAL

GRAN FINAL DEL TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL TEMPIRADA 2023-2024.

✍️Por: Ing. Isidro Olivas Ontiveros

Juego llenos de pasiones, controversias pero un final feliz de respeto deportivo donde todos los jugadores se dieron la mano al terminar el juego .
Al final entrega de trofeos a los equipos ganadores , así como a medallas a los jugadores de cada equipo y a lo mejor de la temporada y a cada unos de los directores técnicos .
Gracias Jugadores por su madurez, a los árbitros , y asistentes .
Gracias Lupe Leyva que ayudó como maestro de ceremonias.


Gracias Protección Civil Municipal por su presencia y atender a jugadores lesionados
Gracias a seguridad Municipal que estuvo presente para si se presentara algún conflicto y guardar el orden.
Amigos de fútbol Ojinaga agradece a la Presidencia Municipal ,y reconoce al C . Andrés Ramos y al Profesor Anuar Rodríguez todo el apoyo recibido para que se practique este deporte ,confiamos en ustedes de seguir ayudándonos a que el fútbol siga creciendo .
Gracias y a dARLE al balón .

🌎OJINAGA
Notucias/Deportes

SE REGISTRA ACCIDENTE EN EL PEGÜIS

La volcadura se registró a las 6 de la tarde de este sábado 20 de abril sobre la carretera federal Ojinaga-Chihuahua libre la altura de la antigua garita. Un masculino que resultó con lesiones leves que fuetradado al hospital comunitario para su atención médica necesaria.

El vehículo involucrado es un mazda color gris modelo 2012 con placas del estado de Chihuahua conducido por un masculino de 37 años identificado como Miguel Angel M. C. quien resultó con lesiones leves.

De este accidente se hizo cargo guardia nacional división caminos y una ambulancia privada.

🌎OJINAGA
Noticias/Accidentes

Lo que vale en la vida son tus ofrecimientos y tu palabra: Tony Meléndez

El candidato a la Diputación Federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Tony Meléndez, habló sobre sus propuestas de campaña, en su visita al municipio de Delicias, “me gusta soñar pero no me gusta ilusionar a las personas con temas que no podré cumplir.”

El candidato habló de la importancia de las próximas elecciones del 2 de junio donde al llegar a la Cámara de Diputados lo primero que hará será buscar que se reasignen los recursos para el estado de Chihuahua ya que aseguró que “el gobierno federal tiene olvidados y abandonados a los Chihuahuenses.”

Comentó que a otros estados les brindan presupuesto de 14 mil millones y a Chihuahua solo 60 millones que tienen que dividirse en temas para la salud, apoyos al sector primario y temas de infraestructura.

“Lo que vale en la vida son tus ofrecimientos y tu palabra. Yo no puedo votar algo por quedar bien con mi partido, yo voto por lo que le conviene a mi gente y a mi familia porque todos radican aquí en Chihuahua,” aseguró Tony Meléndez al afirmar que al volver a estar como diputado, de la misma manera que en el 2015 al 2018, buscará apoyar las iniciativas que le convengan a los chihuahuenses.

Mencionó que el sector primario que incluye a ganaderos, lecheros y agricultores han sido afectados además de la sequía por la desaparición de 23 programas que impactaban directamente a las familias de los productores.

“Como candidato en este momento y como diputado en un futuro cercano, llevaré iniciativas para que nuevamente tengan esa tranquilidad las familias. Todos los días les cambian las reglas de operación y los dejan en un completo estado indefenso en sus productos terminando sin la ganancia y sin el producto,” puntualizó.

También habló de las condiciones deplorables de las carreteras porque “no hay inversión del gobierno federal al menos en Chihuahua y en otros estados la inseguridad se ha detonado.”

Indicó que al volver a adquirir el cargo de diputado por el V Distrito, votará las iniciativas que devuelvan los programas de salud a los adultos mayores, se mantendrán las becas y programas de apoyo además de recuperar programas de seguridad e instancias infantiles.

Finalmente aclaró que los programas sociales del actual gobierno están protegidos por la Constitución y no pueden desaparecer, por ello buscará que los apoyos al sector primario “también entren al tema Constitucional para que ya las familias de Chihuahua no vivan esa incertidumbre de no obtener apoyo o que les recorten el presupuesto».

EN ALDAMA UNA JOVEN PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE POR LA LIBRAMIENTO

De las seis personas que resultaron lesionadas en el choque que se registró anoche en El Libramiento, una joven de 26 años falleció.

El accidente ocurrió a eso de las 10:00 de la noche, cuando un carro Nissan, color guinda, de reciente modelo, conducido por una joven de 17 años, circulaba del rumbo de El Santuario con dirección a la calle 8a.

Debido a el exceso de velocidad, a la altura del desponchado, invadió carril contrario e impactó un carro Zuzki, color blanco, modelo 2021, el cual fue proyectado hasta terminar abajo de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional e IMSS.

En el carro guinda viajaban cuatro personas, entre ellos, tres mujeres y joven, mientras en el blanco, la conductora y copiloto, Fernanda, de 26 años, quien debido a los golpes recibidos ante el impacto, requirió ser trasladada al Hospital Central, en la ciudad de Chihuahua, donde lamentablemente, falleció.

Descanse en paz.

Con información de Hechos de Aldama

SE REGISTRA APARATOSO CHOQUE FRENTE A LA ESTANCIA CON DOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS. UN MASCULINO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL COMUNITARIO.

Está noche se registró un choque sobre la libre comercio y 20 de noviembre el cual dejo daños materiales para uno de los vehículos involucrados.

Al lugar acudió una ambulancia en la cual trasladaron a un masculino con lesiones al hospital para su atención médica.

De acuerdo con testigos oculares un vehículo se atravesó lo que provocó que el conductor del vehículo color negro tratara de evitar la comisión perdiendo el control brincando el camellón central lo que provocó daños a la unidad.

Los vehículos involucrados son un Pontiac gran prix color gris conducido por un masculino de 54 años y una camioneta color guinda marca Ford Mercury mountaineer modelo 2004 conducido por un masculino de 64 años.

Al lugar también acudieron policía municipal, bomberos municipales y policía vial este último haciéndose cargo para deslindar o asumir responsabilidades.

Este accidente se registró a las 10:35 pm de este viernes.

🌎OJINAGA
Noticias/Accidentes

MIGRANTES LLAMAN AL 911 SOLICITAN AYUDA; SON RESCATADOS

🚨 Inmigrantes ilegales rescatados por agentes de TCSO y Agentes de Sanderson Border Patrol

La Oficina del Sheriff del Condado de Terrell y los agentes de la Patrulla Fronteriza de Sanderson respondieron ayer a tres llamadas al 911 y rescataron a cuatro inmigrantes ilegales.

Uno fue volado a El Paso y los otros tres fueron examinados y repatriados a México.

Recorre Tony Meléndez la Solidaridad y se reúne con comerciantes; culmina con verbena en Colonia Cumbres

«Los pequeños y medianos comercios necesitan más atención. Por ello, desde la Cámara de Diputados, buscaré los estímulos y programas de apoyo para que su negocio sea más eficiente y competitivo, será prioritario en mi gestión,” declaró el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Tony Meléndez, al saludar a los dueños de diferentes comercios en la avenida Solidaridad.

Cabe destacar que en los recorridos tuvo un encuentro con Roberto Carreón, coordinador distrital de Xóchitl Gálvez y con Jesús Valenciano, coordinador del Xóchitl en Delicias.

De igual manera recorrió la calle PRI de la colonia Hidalgo y culminó la tarde con una bervena en la colonia Cumbres del Deporte donde dio sus propuestas a los presentes y estuvo escuchando las necesidades de los ciudadanos que le reiteraron el apoyo para el próximo dos de junio.

“En Delicias siempre nos reciben con cariño y aprecio, hoy en la zona comercial del Centro de Delicias, me dio gusto poder saludarles y agradecerles todo su apoyo y confianza para regresar a la Cámara de Diputados” finalizó.