Buenas noches, disculpen sólo para hacerle saber a toda la ciudadanía que los señores de la Guardia Nacional en mi opinión están tomándose atribuciones que solo competen al departamento de inmigración mexicana, o acaso ellos están autorizados a solicitar documentos de ciudadanía y residencia a los paisanos que visitan nuestro país y también esculcar todo el equipaje hasta del bebé?!!!!!!!!!
No les parece una arbitrariedad de parte de estos señores???
Quien les ha otorgado tales atribuciones a estos elementos de la GN, son unos abusones, groseros y patanes como se atreven a tratar así a los ciudadanos de bien que nos visitan??? Ahí les encargo se haga del conocimiento la ciudadanía y las autoridades competentes ojalá se tomen cartas en el asunto!!! 😡😡
Si tiene alguna información sobre Uriel Bonilla o Edgar Luna, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Presidio al 432-729-4848 o al 432-729-4911. Se agradece cualquier información de Estados Unidos o México para ayudar a localizar a Uriel Bonilla.
La Oficina del Sheriff del Condado de Presidio está investigando la desaparición de URIEL BONILLA reportado como persona desaparecida. URIEL BONILLA fue visto por última vez en Ojinaga, Chihuahua MX el martes 14 de marzo de 2023. URIEL BONILLA fue visto por última vez con EDGAR LUNA conduciendo una Pick-Up Chevrolet Single Cab 2016 Azul. BONILLA posiblemente esté en Ojinaga, Chihuahua, MX. Si tiene alguna información del paradero de URIEL BONILLA o EDGAR LUNA que es una persona de interés con más información sobre la desaparición, por favor comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Presidio. 432-729-4848 o 432-7 29-4911. Cualquier información de EE. UU. o México se agradece para ayudar a localizar a Uriel Bonilla.
Aunque ya es de conocimiento que el joven EDGAR LUNA ya regreso a su hogar y solo está pendiente por localizar al joven URIEL BONILLA
. 📬SERVICIO A LA COMUNIDAD ‼️Gente ‼️Pido de su ayuda para localizar a un primo porfavor cualquier persona que haya visto su TROCA silverado Azul les dejo foto o a el ya que salio en su mueble y no emos podido contactarlo Su nombre EDGAR LUNA 24 AÑOS Favor de llamar al 432-310-8504 y 626-101-4900
LOCAL.- Continúa el robo de identidad y jaqueo de las redes sociales, que posteriormente utilizan para cometer fraude a familiares y amigos de la persona afectada, o bien obtener acceso a sus cuentas bancarias y robar el dinero con el que cuenta. A nuestra redacción llega una imagen de captura de pantalla, donde a un Ojinaguenses le jaquean su Wats App, cuando lee el mensaje e intenta reportar el número del cual lo recibió, cada vez más están actualizando este tipo de criminales, la manera de tener acceso a tu información personal, con el propósito de robar, o cometer fraude a tus amigos o familiares. En la imagen se puede leer el siguiente mensaje: “Se llevó a cabo el Sorteo 2023 qué conto con el patrocinio de las empresas TELEFONICAS Y SORTEO TEC que proporcionaron números telefónicos seleccionados de los 32 Estados de la República Mexicana sin dirección y datos personales de usuarios debido a que la COFETEL prohíbe proporcionar datos personales a 3ros. donde se acredita tu línea telefónica cómo la Ganadora por la cantidad de $100,000.00, esperamos tu llamada al 5575182051”. A pesar de no contestar el mensaje, y de no hacer mencionada llamada, conociendo que se trataba de un fraude, aun así, tuvieron acceso al wats app de la afectada, sin tener consecuencias económicas hasta el momento, solo la inhabilitación de acceder a la cuenta de esta mensajería o red social. Se recomienda estar muy al pendiente de este tipo de mensajes e eliminarlos, no contestar números desconocidos, e informar a sus amigos y familiares inmediatamente a través de otros medios, lo sucedido para que no caigan en fraudes por el robo de tu identidad. Es tanto así están los avances o el crecimiento de este tipo de red de delincuentes, que en ocasiones los números involucrados, contienen clave lada local, es decir números que inician con el (626) y que no detectamos que en realidad es un fraude y creemos que es alguna persona local la que se contacta con nosotros.
PORQUE CUANDO LLEVA A SU HIJA AL CETIS TODAVÍA ES DE «NOCHI».
Buenas tardes Ojinaga Noticias, no me lo parece justo que cuando llevo a mija al CETIS todavía está oscuro, la llevo a las 7 y es como si fuera de nochi todavia, no entiendo porqué nos cambiaron el horario esque sencillamente no era necesario y no es porque una sea floja o que no quiera una levantarse más temprano, es porque todavía es de nochi, se pasan los diputados la verdá, me caen sura!! Como ellos siguen en chihuahua con el horario anterior les vale. Y no me lo parece justo y no me lo parece!!😡