Archivo de la categoría: LOCAL

EL INE ESTARA EN OJINAGA

EL INE ESTARÁ EN OJINAGA DEL 18 AL 21 DE ABRIL.

OJINAGA. -El modulo del INE estará esta semana del 18 al 21 de abril en la ciudad de Ojinaga ubicados en las instalaciones del auditorio municipal ubicado en la calle 5ª entre la avenida v. carranza y 20 de noviembre en la colonia lomas de CTM.
Realizando los siguientes tramites:

  • Realiza tu trámite de Inscripción al Padrón Electoral, Cambio de Domicilio, Reposición, Corrección de Datos Personales, Reincorporación o Renovación por pérdida de Vigencia.
  • Para hacerlo presenta, en original: Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio reciente e Identificación con Fotografía.
  • Para más información llama al teléfono 800 433 2000 (Inetel) o visita http://www.ine.mx.

El horario de atención de las 09 am a las 4 pm.

🌎OJINAGA
___Noticias

FESTIVAL PARA MAMÁ 🌷PRÓXIMO 9 DE MAYO EN EL ZÓCALO DE OJINAGA


BM Radio en conjunto con Presidencia Municipal de Ojinaga ya estamos preparando un gran festejo este próximo 09 de mayo para todas las madres de nuestra región con una lluvia de regalos y con excelentes exponentes musicales como Bandoleros de Ojinaga, David y su pokar de ases y por si fuera poco Polo Urias y su Máquina Norteña para deleitarlas como se merecen !!
👉Estén pendientes de las dinámicas y próximas noticias de este gran evento.

Porque mamá lo merece todo!!🌷

MIENTRAS USTED DORMÍA SE REGISTRA FATAL ACCIDENTE POR LA CARRETERA LIBRE OJINAGA-CHIHUAHUA.

Un fatal accidente tipo volcadura se registró la madrugada de este domingo por la carretera libre a Chihuahua entre las comunidades de valverde y el Mezquite. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una pickup color negro y a un masculino sin vida identificado como Carlos R. A. de 60 años.

Al lugar acudió Policía Municipal y
Guardia Nacional División Caminos.

Al cumplirse un año de la desaparición de marybell valenzuela el día 15 de abril continúa su familia en la incansable búsqueda con la esperanza de volver a verla.

Este sábado 15 de abril realizaremos un rosario en honor a marybell y todos los desaparecidos de nuestro municipio a las 6:00 p.m. en el monumento a la madre que está en el parque del santuario de nuestra señora de Guadalupe te invitamos a que nos acompañes con un globo o vela blanca.

INVITACIÓN A TOD@S LOS QUE TENGAN DESAPARECIDOS Y A TODOS LOS QUE GUSTEN ARCOMPAÑAR EN UN ROSARIO PA SU PRONTO REGRESO, OJINAGA ÚNETE CON NOSOTROS NO SE LES OLVIDE EL GLOBO BLANCO Y LA VELADORA DE VASITO.

«Abre mi corazón maltratado y guíame al consuelo y la paz. Solo tú puedes darme la paz que necesito. Déjame sentir tu presencia en mi vida.» Amén.

ANOCHE EL SALÓN INTERNACIONAL LUCIÓ PRÁCTICAMENTE VACÍO.ES UNA LÁSTIMA QUE LA GENTE YA NO APOYE LOS TRADICIONALES BAILES POPULARES QUE MARCARON UNA ÉPOCA EN NUESTRA REGIÓN, NO CABE DUDA QUE TODO HA CAMBIADO DURANTE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS… YA NADA ES COMO ANTES, DE HECHO LOS JÓVENES DE HOY ESCUCHAN UNOS RUIDOS EXTRAÑOS A LOS CUALES LLAMAN «MÚSICA»🙄AUNQUE TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EL GRUPO QUE ACOMPAÑÓ A MILO MELÉNDEZ ES DE MUY BAJA CALIDAD MUSICAL Y COMPLETAMENTE DESCONOCIDO, ASI COMO QUIEREN QUE LA GENTE SE ANIME!!

𝙅𝙊𝙑𝙀𝙉 𝘾𝙊𝙉𝘿𝙐𝘾𝙏𝙊𝙍 𝙄𝙈𝙋𝘼𝘾𝙏𝘼 𝙎𝙐 𝙑𝙀𝙃𝙄𝘾𝙐𝙇𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙍𝘼 𝙐𝙉𝘼 𝙋𝘼𝙇𝙈𝙀𝙍𝘼 𝙔 𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼 𝙋𝙍𝙊𝙔𝙀𝘾𝙏𝘼𝘿𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙍𝘼 𝙐𝙉 𝘽𝘼𝙍𝘼𝙉𝘿𝘼𝙇 𝘿𝙀 𝙐𝙉𝘼 𝙑𝙄𝙑𝙄𝙀𝙉𝘿𝘼 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝙊𝙎𝘾𝘼𝙍 𝙁𝙇𝙊𝙍𝙀𝙎.

OJINAGA. -Daños por 40 mil pesos dejo un choque contra objeto fijo el cual se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la avenida presidio y boulevard Oscar flores de la colonia constitución.

Los hechos se registraron a las 01:00 am cuando un vehículo que circulaba sobre la Oscar flores termino impactándose contra una palmera que se ubica en el camellón central para posteriormente impactar un barandal eléctrico perteneciente a una propiedad privada.

El vehículo involucrado es un Jeep Grand Cherokee color negro con placas del estado de Texas conducido por el joven Jonathan R. G. de 18 años el cual resultó ileso.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Vial esta última haciéndose cargo del accidente quien solicito una grúa para el traslado del vehículo a un corralón.

Cabe mencionar que por causa de este accidente parte de la vialidad de la Oscar flores de la avenida presidio hasta la deportiva quedo a oscuras.