Con 36 años de servicio, se despide de su carrera docente al entrar en la jubilación. Su labor ha sido significativa, dejando una marca indeleble en la comunidad estudiantil y ganándose el respeto de sus colegas.

PALABRAS DE DESPEDIDA DE UN GRAN DOCENTE:
«Gracias Familia, Amigos, Compañeros, alumnos, padres de familia, por acompañarme en la última firma de mi trabajo como Profesional de la Educación. Ser Docente por 36 años y trabajarlos con, compromiso, creatividad, experiencia y habilidad; en beneficio de los niños y niñas. Gracias Esc. Francisco Sarabia. Gracias Esc Agustín Melgar , Gracias Compañeros Directores y Subdirectores por tan grandes y emotivos eventos de Jubilación. Gracias Ojinaga, Gracias Dios. MISION CUMPLIDA».
✍️Profr. Abraham Guadalupe Baeza

Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos.
Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, su escuela «Francisco Sarabia» sabe que el momento de partir ha llegado.
Su granito de arena contribuyó para que sus alumnos construyeran su proyecto de vida y, que seguramente en un rinconcito de su corazón se acordarán de su maestro que los ayudó a crecer como personas sensibles y solidarias.
🎉Muchas Felicitaciones Maestro!!
🌎OJINAGA
Noticias





