
PRESIDIO TEXAS.,-Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue trasladado en avión para recibir tratamiento médico luego de una colisión de dos vehículos el domingo en la carretera estadounidense 67 en el condado de Presidio, según las autoridades locales y los informes de los medios.
La Oficina del Sheriff del Condado de Presidio confirmó que los agentes respondieron a un accidente entre dos vehículos a unas 10 millas al sur de Shafter y al norte de Presidio. Las autoridades informaron que el tráfico se detuvo y reguló temporalmente mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar.



El Big Bend Sentinel informó más tarde que uno de los vehículos involucrados pertenecía a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y que un agente resultó gravemente herido y fue transportado en helicóptero a un centro médico regional.
Testigos en la zona informaron haber visto varios vehículos policiales y un helicóptero de la HSI abandonar el lugar. Los conductores sufrieron retrasos mientras los servicios de emergencia despejaban la carretera.
Las autoridades no han revelado la identidad del agente herido ni detalles sobre la gravedad de las lesiones. El estado del otro conductor involucrado en el accidente tampoco se ha hecho público.
La causa de la colisión sigue bajo investigación. Las autoridades indicaron que se publicará más información a medida que esté disponible.
Se recomienda a cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información adicional que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Presidio.