
𝙋𝙍𝙀𝙎𝙄𝘿𝙄𝙊 𝙏𝙀𝙓𝘼𝙎.-Un hombre de Presidio ha sido detenido por cargos de agresión agravada con un arma mortal y de realizar una amenaza terrorista luego de un incidente en un camino de un rancho en el condado de Presidio, según la Oficina del Sheriff del condado de Presidio.
Las autoridades informaron que el incidente ocurrió el lunes después de que un camionero presuntamente atropellara al perro del sospechoso. Los investigadores alegan que el sospechoso posteriormente usó una pistola para golpear al conductor en la cara.
Los agentes del sheriff acudieron al lugar después de que el conductor herido llegara a una gasolinera cercana y solicitara ayuda. Al llegar, los agentes llamaron a servicios médicos de emergencia debido a la gravedad de las lesiones de la víctima, que incluían fractura de nariz y otras lesiones.
La oficina del alguacil informó que los investigadores revisaron las grabaciones del incidente y recogieron declaraciones de testigos. Se emitió una orden de arresto el martes 28 de enero.
El perro involucrado en el incidente sufrió heridas leves y se espera que se recupere completamente, según las autoridades.
La investigación continúa en curso.