
Luego de varias semanas de angustia, búsqueda e incertidumbre, Francisco Díaz, informó a través de sus redes sociales, que Francisco Díaz Herrera, su hijo de 18 años, quien desapareció el pasado 6 de enero en Coyame del Sotol, fue hallado sin vida.
El padre confirmó la localización de su hijo en una emotiva publicación, donde agradeció a quienes lo entregaron, aunque dejó entrever el dolor más profundo: su hijo fue encontrado sin vida.
En el mensaje, el padre expresó que no fue la forma en que anhelaba volver a verlo, pero aun así reconoció que finalmente pudo recuperarlo:
«A los captores de mi hijo Francisco Díaz Herrera!
Agradezco enormemente el habermelo entregado!
No me lo entregaron como yo hanelaba, pero me lo entregaron!
Reitero mi palabra!
No busco querella! No busco venganza, menos justicia!
Todo ya está en manos de Dios! Y hay muere todo! Gracias»!
“De todo corazón muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron compartiendo la foto de la búsqueda de Francisco Díaz Herrera “Paquito”. Gracias a dios el a sido localizado, no cómo lo anhelábamos, pero lo encontramos.”
Q E.P.D.
🌎OJINAGA
. Noticias




Querida familia y amigos,
En este momento estamos organizando una rifa para los gastos fúnebres de Paquito. Desgraciadamente hoy sus papás recibieron la triste noticia. Unámonos ha está pena y dolor tan grandes.
Se rifará una canasta con varios artículos. El costo del boleto es $20. La rifa será por nombre y se llevará a cabo el próximo lunes. Esperamos una buena respuesta para apoyar a la familia de Paquito durante estos momentos tan difíciles.
Dios los bendiga.
Cash app – $alfq23 Alfonso Quiñonez
Zelle – 4322441414 Karen Herrera Martínez
