
“No me lo entregaron como yo hanelaba, pero me lo entregaron”. Expresó el padre en redes sociales.
Hace a penas unos días, también publicó en redes sociales suplicando a sus captores que se lo regresaran.
Francisco Díaz Herrera, de 16 años de edad, desapareció desde el pasado 06 de enero en el municipio de Coyame, y desde entonces, su padre y su familia lo buscaban incansablemente, incluso la fiscalía del estado emitió una ficha de búsqueda solicitando en apoyo de la ciudadanía.
Incluso, hace algunos días, su padre suplicó en redes sociales a sus captores que se los devolvieran, como fuera pero que se lo devolvieran.
Hoy, nuevamente el papá de “Paquito” volvió a publicar en redes sociales, solo para informar que gracias a Dios su hijo fue hallado, no como él quería, pero que ya lo había encontrado, lamentablemente sin vida.
Esto dio a conocer su familia este jueves, aunque autoridades no han brindado información oficial sobre cómo fue el hallazgo:
«A los captores de mi hijo Francisco Díaz Herrera!
Agradezco enormemente el habermelo entregado!
No me lo entregaron como yo hanelaba, pero me lo entregaron!
Reitero mi palabra!
No busco querella! No busco venganza, menos justicia!
Todo ya está en manos de Dios! Y hay muere todo! Gracias»!
“De todo corazón muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron compartiendo la foto de la búsqueda de Francisco Díaz Herrera “Paquito”. Gracias a dios el a sido localizado, no cómo lo anhelábamos, pero lo encontramos.”
Q E.P.D. 🙏

𝙋𝘼𝙌𝙐𝙄𝙏𝙊 𝙔𝘼 𝙀𝙎𝙏𝘼 𝘾𝙊𝙉 𝙎𝙐 𝙁𝘼𝙈𝙄𝙇𝙄𝘼: «𝙉𝙊 𝙈𝙀 𝙇𝙊 𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙂𝘼𝙍𝙊𝙉 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝘼𝙉𝙃𝙀𝙇𝘼𝘽𝘼, 𝙋𝙀𝙍𝙊 𝙈𝙀 𝙇𝙊 𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙂𝘼𝙍𝙊𝙉» 🕊️🖤
Con el corazón roto, la familia de Francisco Díaz Herrera «Paquito» confirmó que el joven ha sido localizado sin vida. Tras una intensa campaña en redes sociales para dar con su paradero, hoy la búsqueda termina con una triste despedida, pero con la paz de haberlo encontrado para darle una sepultura digna.
«No busco querella, no busco venganza, menos justicia. Todo ya está en manos de Dios», fueron las palabras de los padres, quienes agradecieron profundamente a toda la comunidad de Ojinaga que compartió su foto y se unió en oración.
Hoy más que nunca, la familia necesita de nuestra solidaridad. Se está organizando una RIFA DE UNA CANASTA para cubrir los gastos fúnebres; el boleto cuesta solo $20 pesitos y se jugará el próximo lunes. Si no puedes comprar un boleto, cualquier apoyo vía Cash App ($alfq28) o Zelle (4322441414) será de gran ayuda para aliviar esta carga económica en medio de tanto dolor.
Ojinaga se une a la pena que embarga a la familia Díaz Herrera. Que descanse en paz, Paquito. ¡Demostremos que nuestra gente nunca deja solo a nadie en la desgracia!