Los cuatro elementos de la Policía Municipal de Ojinaga que fungían como elementos de seguridad de la alcaldesa, fueron localizados en la zona de Rancho Largo en Aldama.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró dar con el paradero de los cuatro elementos de la Policía Municipal de Ojinaga que fueron privados de la libertad por un grupo de sujetos armados cuando se trasladaba al municipio de Aldama.
Los cuatro agentes municipales, identificados como José Luis, Miguel Ángel, Juan Carlos y Ramiro, fueron encontrados con vida en la comunidad de Rancho Largo dentro del municipio de Aldama, donde fueron asegurados por agentes estatales para retornarlos al municipio de Ojinaga.

Los elementos municipales fungían como elementos de seguridad de la alcaldesa Lucy Marrufo, quien el pasado lunes se trasladaba del municipio de Ojinaga a Aldama para atender una reunión de seguridad, pero en el camino fueron interceptados por un grupo de sujetos armados.
Los cuatro agentes se trasladaban en una pick up Chevrolet de reciente modelo y fueron obligados a descender de la unidad, para subirse a otro vehículo, donde se los llevaron por más de 12 horas, donde los mantuvieron incomunicados.
A la alcaldesa, que iba en otro vehículo, le permitieron retirarse y continuar con su camino a Aldama, pero los agentes sí fueron privados de la libertad por el grupo de sujetos armados que los intervino cuando fueron detectados en la carretera en cuestión.
Al momento, no se ha brindado mayores detalles sobre el motivo por el cual fueron privados de la libertad, así como las personas que participaron en estos hechos, solo se confirmó que los agentes municipales fueron localizados con vida tras la búsqueda por parte de los elementos estatales.
El Heraldo
HOTEL-RESTAURANT DON PANCHO/LA MEJOR OPCIÓN PARA HOSPEDARSE EN OJINAGA. DE LUNES A VIERNES SU HOSPEDAJE INCLUYE DOS DESAYUNOS POR HABITACIÓN 👌
