
El padre de la famosa Selena Quintanilla vivió los últimos 30 años preservando el legado de su talentosa hija, y dedicándose a la producción de música latina.
En 2024, tuvo una entrevista exclusiva con María Antonieta Collins para el programa Despierta América, desde el museo que alberga los más grandes recuerdos de su hija.
En aquella entrevista, la periodista mexicana le preguntó a Abraham Quintanilla sobre el tema de la muerte y lo que pensaba sobre reencontrarse con su hija Selena Quintanilla. Así, confesó que anhelaba ver viva, en el plano espiritual, a la famosa reina del Tex-Mex.
“Todo lo que tiene que ver con el humano… ahí está la contestación, Mi esposa y yo tenemos la esperanza de ver a Selena otra vez”, dijo Abraham Quintanilla.
“Verla una vez más, viva, en un nuevo gobierno que viene. En ese cambio que viene, que es el reino de Cristo, es durante el tiempo en el que las personas que han muerto en el pasado van a traerlas a la vida, eso es lo que la Biblia dice y lo que creemos mi esposa y yo”.
Abraham Quintanilla atendía personalmente el museo de Selena
“Mi hija ha arreglado todo”, presumió sobre el lugar donde hay objetos personales de Selena Quintanilla. “Todos los días vienen de todas partes del mundo”.
Sobre las críticas que recibió durante tantos años, el señor fue claro: “Eso no me preocupa a mí, al principio sí me molestaba un poco, pero esas cosas negativas las ignoro y las pongo a un lado, no le pongo atención”.