La mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre, con visibles huellas de violencia, fue localizado a la orilla del Libramiento Oriente.

El cuerpo se encontraba a la altura del kilómetro 25+500, en sentido Ciudad Juárez-Aldama, en el municipio de Chihuahua.
Lo anterior luego de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1.
Medios de comunicación de Chihuahua dieron a conocer lo anterior, donde agregan que el hallazgo fue realizado por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes al percatarse de la presencia del cuerpo dieron aviso inmediato a las autoridades, debido a que este presentaba huellas de violencia y sus manos se encontraban atadas.
Trascendió que la víctima se encontraba semidesnuda, con un pantalón de mezclilla azul a los tobillos, una playera negra y una sudadera enredada en la cabeza.
De acuerdo a la información, el hombre contaba con registro de desaparición, pero no se especificó la identidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, quienes procedieron a acordonar el área, mientras agentes ministeriales, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
El Heraldo de Chihuahua.