🖤OBITUARIO POR MARÍA DE JESÚS ZUBIA

🖤𝙊𝘽𝙄𝙏𝙐𝘼𝙍𝙄𝙊
María De Jesús Zubia, un alma querida cuya risa y amor por la vida resonaron en los corazones de todos los que la conocieron, falleció en Odessa, Texas a la edad de 53 años. Nacida el 2 de junio de 1972 en Ojinaga, la trayectoria de María comenzó como un faro de alegría y devoción familiar, cualidades que conservó a lo largo de su vida.
El espíritu de María era un alma vibrante y llena de amor por su familia. Fue una madre querida de tres hijos: Luis Galindo y su esposa, Jasmín; Abel Cuéllar y su esposa, Destiny; Arturo Cuéllar Jr.; y dos hijas: Victoria Lozano y su esposo, Heriberto Salcido Jr.; y Adriana Galindo. Su legado sigue vivo a través de sus dieciséis adorados nietos: César, Atenea, Penélope, Ariel, Azalea, Ava, Luis, Ezael, Everleigh, Anayeli, Edel, Lylah, Janeli, Ximena, Rubí y José III, cada uno de los cuales trajo inmensa alegría y propósito a su vida.
La menor de siete hermanos, María era una hermana llena de vida y risas. Le sobreviven sus amorosos padres, Crispin Franco Zubia y Josefina Orona Zubia, y sus cariñosos hermanos, Crispin Zubia Jr., Carlos Zubia, y su esposo Alexandra, y sus adorables hermanas, Rosa Arroyo y su esposo Rogelio Jr., Carla Zubia y su esposo Juan, y Sylvia Martínez y su esposo José Jr. Ella fue precedida en la muerte por su hermano, José Zubia, y su nieto, Alemán, a los cuales ella amaba en su corazón.
Los intereses de María eran tan cálidos y acogedores como su sonrisa. Encontró una gran alegría al escuchar a Bronco y otros músicos españoles, una pasión que fue la banda sonora de muchas reuniones familiares. Su presencia en Facebook fue de positividad y conexión, a menudo compartiendo momentos de su vida y videos divertidos que traerían una sonrisa a la línea de tiempo de cualquiera. María era una fan devota del canal Hallmark y el humor atemporal de las Golden Girls, encontrando consuelo y risas en sus historias. Sobre todo, su corazón pertenecía a su familia, apreciando cada oportunidad de pasar tiempo con ellos, creando recuerdos que serán atesorados para siempre.
Al despedirnos de María De Jesus Zubia, recordamos la calidez de su abrazo, la bondad en sus ojos y la fuerza inquebrantable de su espíritu. Su legado de amor, risa y familia continuará inspirando a aquellos que deja atrás. La vida de María fue un testimonio de la belleza de una vida bien vivida, llena de momentos que serán recordados con amor y nunca olvidados.
La vida de María será celebrada con un servicio que honre su memoria y la alegría que trajo a este mundo. Mientras nos reunimos para recordarla, reflexionaremos sobre las innumerables maneras en que ella tocó nuestras vidas y el vínculo inquebrantable que forjó con cada persona que conoció. María De Jesús Zubia será profundamente extrañada, pero su luz continuará brillando intensamente en los corazones de su familia, amigos y todos los que fueron bendecidos para conocerla.

Los servicios funerarios serán en Odessa, Tx.
Condolencias para su familia y amistades.

Q.E.P.D

🌎OJINAGA
Noticias/Obituarios

Deja un comentario