Según confirmaron autoridades estatales, al interior de la camioneta no había armas o algún otro objeto delictivo, ni tampoco rastros de violencia en ella

CAMARGO.- Hasta el momento, el operativo conformado por los tres niveles de Gobierno dio como resultado el aseguramiento de una camioneta abandonada.
Fue en el entronque de San Fernando, rumbo al Bordo de Hércules, donde se logró localizar una camioneta Volkswagen Atlas modelo 2021, la cual había sido robada el 28 de mayo del 2024 en la ciudad de Midland, Texas.
Esta camioneta, se presume y pudo haber sido utilizada por los grupos armados reportados por ciudadanos, desde el mediodía de este sábado 23 de agosto
La camioneta fue asegurada por la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional y Ejercito Mexicano, misma que quedó en un corralón de grúas de la ciudad y será puesta a disposición del ministerio público para su debida investigación.
Según confirmaron autoridades estatales, al interior de la camioneta no había armas o algún otro objeto delictivo, ni tampoco rastros de violencia en ella.
Impacto Noticias