PERSECUCION EN ALDAMA: UBICAN VEHICULO EN MOTEL

Chihuahua.- Una persecución policiaca terminó en un motel de Aldama, luego de que agentes intentaran detener a los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban blanca de modelo reciente. El vehículo se negó a detenerse en la salida de Chihuahua rumbo a Aldama, lo que desató un amplio operativo con unidades en tierra y el helicóptero Halcón 1.

Tras varios minutos de búsqueda, la camioneta fue ubicada en el estacionamiento de un motel denominado Cabañas, en la zona boscosa de Aldama. En su interior no había personas, pero se encontraron cartuchos útiles, chalecos antibalas y equipo táctico.

Hasta el momento no se tiene información sobre los ocupantes, quienes habrían escapado antes de que llegaran las autoridades. Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron la escena para levantar evidencias y continuar con las investigaciones.

Cabe mencionar que esta persecución se había dado a conocer que había sido en la carretera aldama a Ojinaga pero todo se registró en el municipio de Aldama.

Aseguran vehículo de presuntos sicarios en centro recreativo de Aldama

Luego de una persecución que inició en la carretera de Chihuahua a la ciudad de Aldama, autoridades de los tres niveles de gobierno lograron asegurar el vehículo de los presuntos sicarios que dispararon contra elementos de la célula mixta.

El aseguramiento se llevó a cabo dentro del centro recreativo Santa Ana, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera Chihuahua-Aldama.

Esta propiedad se encuentra en el bosque de Aldama, donde agentes de la Policía Municipal de Aldama, Policía Municipal de Chihuahua, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fiscalía General del Estado y elementos de la Guardia Nacional lograron ubicar el vehículo Tahoe de color blanco en el que viajaban los sujetos armados que atacaron a la célula.

De forma extraoficial, se dio a conocer que en el lugar fueron detenidas algunas personas, aunque se desconoce el número. A estas personas presuntamente se les aseguraron armas de fuego, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades hasta el momento.

Deja un comentario