
Autoridades ministeriales identificaron al agente de la Policía Municipal de Aldama que fue ejecutado por sujetos armados, quienes también arrollaron a dos personas durante su huida.
El elemento respondía al nombre de Óscar Remedios Lucero de la Rosa, y fue emboscado por hombres armados mientras patrullaba a bordo de una unidad oficial, la cual terminó impactándose contra un vehículo estacionado.
Esto ocurrió en el cruce de las calles Tercera e Hidalgo, justo en la plaza principal, frente a la central de camiones Aldamenses, lugar donde el agente fue abatido.
En el lugar se reportaron dos personas lesionadas por atropello, presuntamente a manos de los ocupantes de una camioneta Ford Explorer blanca, modelo aproximado 2003, que presentaba un golpe en una de las puertas.
Hasta el momento, no se ha confirmado si dicha unidad fue utilizada en el ataque contra el agente, ni si los responsables atropellaron a las dos personas durante su fuga. Las víctimas fueron atendidas por paramédicos en el sitio.