
Sobre los trágicos hechos, donde un joven, de 22 años de edad, tomó la fatal determinación de privarse la existencia en un rancho cercano a la carretera Camargo-Ojinaga a la altura del kilómetro 73 y cerca del Mineral de La Perla, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que de acuerdo a las investigaciones que llevaron a cabo los agentes ministeriales «el joven un día antes de suicidarse había tenido una fuerte discusión con su pareja» y algo semejante sucedió con otro caso de suicidio que ocurrió en el Mpio. de La Cruz, Chih., donde también un joven, de 18 años, se quitó la vida.
El joven Gabriel Ventura Borja, originario de Carichí, Chih., falleció suspendido con una soga que ató en lo alto de una maquinaria agrícola, donde fue encontrado por familiares en medio de una profunda consternación en el Rancho «San Lucas».
Javier Almedia, agente del Ministerio Público, señala que las investigaciones revelan que presuntamente estas fueron las razones por las que el joven atentó contra su vida, tomando la lamentable determinación de privarse la existencia.