Se rezará el Rosario a las 19:00 horas el domingo 13 de julio en la Iglesia Católica de Santa Teresa de Jesús de Presidio.

El funeral se llevará a cabo el lunes 14 de julio, con misa de cuerpo presente a las 10 de la mañana en la Iglesia Católica de Santa Teresa de Jesús, oficiado por el Padre Miguel Alcuino. Posteriormente Alan será sepultado en el Cementerio de Tierras Nuevas en Ojinaga.
Alan nació el 27 de mayo de 2005 en Alpine, Texas, hijo de Aaron y Norma Valenzuela. Creció en Presidio y se graduó de la Preparatoria Presidio. Posteriormente, asistió a Odessa College, donde obtuvo un certificado en tecnología automotriz. Recientemente, Alan se unió a Jacam Catalyst, donde comenzó a desarrollar su carrera profesional.
Alan fue un joven que vivió la vida al máximo. Trabajador, firme en su fe y siempre dispuesto a ayudar, tocó innumerables vidas con su bondadoso corazón y su espíritu alentador.
Impulsado y decidido, Alan alcanzó muchos hitos a temprana edad, el más notable fue convertirse en propietario de una vivienda con tan solo 20 años. Tenía muchos sueños y aspiraciones, y aunque su camino se vio trágicamente truncado, el impacto que dejó con nosotros es inconmensurable.
Por encima de todo, el mayor amor de Alan era su familia. Era el orgulloso hijo de padres y hermanos. Para ellos, era el mejor de los hijos y el mejor de los hermanos, trayendo risas, alegría y a veces, frustración, pero siempre mostrando un amor inquebrantable.
No hay suficientes palabras para describir plenamente al increíble joven que fue Alan. Pero quienes lo conocieron llevarán por siempre su recuerdo, su sonrisa y su luz en sus corazones.
Se extrañará profundamente a Alan aquí en la Tierra, pero nos consuela saber que ahora se encuentra en el cielo, velando por su querida familia con amor.
A Alan Valenzuela le precedió en la muerte su abuelo Ernesto Valenzuela Ramírez.
A Alan Valenzuel le sobreviven sus padres, Aarón y Norma Valenzuela, sus hermanos, Aarón Ernesto Valenzuela II y Ailani Valenzuela.
Los portadores del féretro serán Aarón Ernesto Valenzuela II, Sebastián Franco, Martín Baeza, Gael Aguirre, Aiden Tavárez e Ilianna Morales.
La familia de Alan Valenzuela expresa su más sincero agradecimiento a todos los que nos han brindado apoyo durante estos momentos difíciles. Ya sea con oraciones, su presencia o cualquier tipo de ayuda, su generosidad ha sido fundamental para nosotros.
Hay tantos corazones generosos que no podemos nombrarlos individualmente, pero sepan que cada gesto, grande o pequeño, nos ha brindado consuelo y fortaleza. Estamos verdaderamente agradecidos por el amor y la compasión que han mostrado a nuestra familia
Q.E.P.D.
🌎OJINAGA
Noticias/Obituarios