Ambos fueron llevados a la fuerza en Los Alamos, Aldama, el pasado 9 de junio

De acuerdo al reporte de los primeros respondientes al llamado de localización de cuatro hombres sin vida en la carretera que va de Aldama a Ojinaga, la vestimenta de dos de ellos coincide con la de Edgar Adrián Trujillo Irigoyen y Jonathan Israel Lozano Cordero, de 36 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron llevados a la fuerza la madrugada del lunes.
Ambos fueron privados de la libertad el lunes 9 de junio por la madrugada en el municipio de Aldama, por hombres armados, quienes los obligaron a que abordaran una camioneta tipo Cherokee en color blanco.
Respecto a la localización, los cuatro hombres tenían el tiro de gracia y visibles huellas de violencia, en el sitio donde fueron abandonados, a la altura del kilómetro 63 de dicho tramo carretero.
Las víctimas estaban durante la madrugada del 9 de junio en el exterior del domicilio, bebiendo alcohol, cuando llegaron hombres armados con rifles de asalto y si mediar palabra, los abordaron a la fuerza a la camioneta Cherokee en color blanco.
En el caso de Edgar Adrián Trujillo Irigoyen, cuenta con 36 años de edad, no tiene señas particulares; al ser visto por última vez vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta sin mangas, gorra negra y tenis blancos. Mide 1.70 metros, pesa 80 kilogramos, complexión robusto, tez morena clara, cabello negro lacio, ojos café, cara ovalada, nariz normal y boca grande.
Jonathan Israel Lozano Cordero, cuenta con 26 años de edad, tiene como señas particulares un diente quebrado y una cicatriz en el labio superior. Al ser visto por última vez, portaba una camisa blanca a rayas negras con la leyenda Tecate, pantalón de mezclilla color negro, tenis negros y cachucha blanca con azul. Tiene una estatura de 1.75 metros, pesa 80 kilogramos, complexión regular, de tez morena clara, cabello negro, ojos café, cara ovalada, nariz grande y boca mediana.
El Heraldo de Chihuahua
PRESENTABAN VISIBLES HUELLAS DE TORTURA LOS 4 CUERPOS LOCALIZADOS EN LA CARRETERA.
Chihuahua, Chih.- La tarde del martes fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro hombres sobre la carretera que conduce a la ciudad de Ojinaga, aproximadamente a seis kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro.
Las víctimas presentaban visibles huellas de tortura, según informaron fuentes policiacas.
Fueron automovilistas que transitaban por la zona quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de los cuerpos abandonados a un costado de la vía carretera.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, procediendo de inmediato a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos al municipio de Ojinaga, acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y la realización de las necropsias de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los posibles móviles del crimen. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.
Fuentes extraoficiales indicaron que los cuerpos localizados podrían corresponder a los cuatro hombres desaparecidos en Aldama y Chihuahua, entre el siete y el ocho de junio, situación que no ha sido confirmada de manera oficial.
El Diario de Chihuahua