LA HOSPITALIZAN CON LESIONES DE CONSIDERACIÓN AL SUFRIR UNA APARATOSA VOLCADURA EN EL TRAMO DE LA CARRETERA ALDAMA-OJINAGA, REPLETO DE BACHES.

A punto de registrarse un lamentable accidente con trágicas consecuencias se suscitó a la altura del kilómetro 57 de la carretera Aldama-Ojinaga al ocurrir la aparatosa volcadura de un vehículo que conducía una mujer con la compañía al parecer de dos menores de edad.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a colocarle un collarín a la mujer lesionada y de inmediato la trasladaron a un hospital en Aldama ante las severas heridas que sufrió en la fuerte volcadura.

Se indicó extraoficialmente que el accidente fue a causa de un bache en esta carretera que está «repleta de baches» aunque tampoco se descartó la posibilidad que el vehículo haya sido impactado por alguna otra unidad que al evitar algún bache impactó a este vehículo y que el conductor se haya dado a la fuga del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad.

Deja un comentario