«SU SANTIDAD»🙄Un angelito: El cardenal Norberto Rivera traía un dinerito de lo que le sobró de las limosnas de gente sospechosa y no sabía que hacer con el, así que se fue de shopping a la CDMX y se compró 2 humildes departamentos en la torre Mitikah, la más lujosa de la ciudad. DIEZ MILLONES DE PESOS C/U le costaron.

Las palabras de Cristo de NO acumular riquezas materiales parece que se las pasan por el arco del triunfo🙄

Pero ahí no para la cosa, como la criatura de Dios se quedó sin dinero para ponerle gasolina a su camioneta Teramont blindada de 2.5 millones, fue con su amiga y vecina en la colonia roma, la jueza Blanca Lobo, para pedirle un amparo y exigir al gobierno la devolución de 1.3 millones que pagó en impuestos por la compra antes mencionada, amparo que obviamente le concedió, seguramente a cambio de algunos terrenitos en el cielo (o en su natal Durango, donde es dueño de decenas de casas, terrenos y ranchos).

Así resolvió su problema de pago de impuestos este angelito, para demostrar una vez más, la necesidad de cambiar a los jueces y magistrados en las próximas elecciones del poder Judicial.

Información de Tello Ponce de León.

Deja un comentario