SALDO DE UN MUERTO Y DOS HERIDOS TRAS ACCIDENTE INDUSTRIAL EN EL CONDADO DE REEVES

PECOS, TEXAS.- Un hombre murió y otros dos resultaron heridos después de un accidente industrial en un campo petrolífero el lunes 27 de enero. dicen que un hombre murió después de que se rompió una línea presurizada.

La Oficina del Sheriff del Condado de Reeves confirma que el incidente ocurrió en el pozo Permian Resources-Guthrie State D 132H, ubicado aproximadamente ocho millas al sur en HWY 285 en el área de County Rd 114, donde Propetro Services estaba realizando operaciones.

Edward Rodríguez, de 45 años, fue identificado como la víctima de este accidente, según RCSO.

Los empleados se pusieron en contacto con los familiares más cercanos antes de la investigación.

Uno de los hombres heridos fue transportado al Hospital Regional Reeves y luego trasladado en avión al Hospital del Centro Médico en Odessa para recibir tratamiento por una lesión en el brazo.

El segundo hombre que resultó herido fue el supervisor del sitio que fue transportado al Hospital Regional Reeves en Pecos para recibir tratamiento por heridas menores, según la Oficina del Sheriff.

Cuando los agentes llegaron al lugar, desplegaron drones para verificar el área circundante y asegurarse de que no hubiera otros heridos que no fueran vistos directamente en el lugar del incidente.

ESD proporcionó atención médica de emergencia a los heridos.

Propetro cerró las operaciones de fracturación hidráulica y apagó la zona para considerarla lo más segura posible para la investigación de seguimiento, dicen los funcionarios.

La Oficina del Sheriff del Condado de Reeves dice que el área de peligro estaba limitada a las líneas de fracturación presurizadas dentro del área de operación solo durante las operaciones de fracturación.

Los funcionarios dicen que no se sospechó nada extraño en el momento de la investigación; sin embargo, OSHA está pendiente de realizar más investigaciones.

Deja un comentario