
En un hecho inédito en la ciudad de Camargo, se espera la revisión del circuito cerrado en la tienda Alsuper, así como las cámaras centinela del C-7 de Camargo para detectar al o los ladrones que hurtaron esta millonaria suma.
CAMARGO.- Sería desde el pasado día domingo 12 de enero cuando muy posiblemente se perpetró el robo en el cajero automático de Santander, en el interior de Alsuper Camargo.
Los datos hasta el momento indican que fue el pasado domingo cuando la red de servicio Panamericano, detectó vía remota la falla en el cajero automático, donde se encontraba abierto y posiblemente el robo del efectivo.
No fue hasta esa tarde que acudió el personal del servicio de valores Panamericano hasta la zona de Alsuper donde detectaron que se encontraba abierto y sin dinero, por lo que se confirmó que el robó asciende a un millón 800 mil pesos en efectivo.
Personal de Alsuper Camargo no detectó tal robo, ya que no fue con violencia o forcejeo de las cerraduras del cajero automático, por lo que se presume que el mismo personal de valores dejó abierto este cajero.