HERMANAS ACUSADAS DE BRUTAL ATAQUE

Dos hermanas de Odessa fueron arrestadas el domingo después de ser acusadas de atacar a una mujer mientras recuperaban a una de las hijas pequeñas de las hermanas.

Según un informe del Departamento de Policía de Odessa, los agentes fueron enviados a atender un disturbio alrededor del mediodía del domingo en un apartamento de East 9th Street. Cuando llegaron, encontraron a la residente con heridas recientes en la cara y el codo.

La mujer dijo que la madre y la tía de su nieta llegaron a su puerta, golpearon y exigieron que le dijeran a su nieta que entrara antes de forzar la entrada, según el informe.

La mujer dijo que cuando cayó al suelo, una de las mujeres la golpeó repetidamente en la cara mientras que la otra la pateó en la cara dos o tres veces, según el informe. Dijo que luego las mujeres la arrastraron fuera del apartamento y mientras una seguía golpeándola, la otra fue y agarró a su nieta. Luego ambas se fueron.

Un vecino corroboró la historia de la mujer, según el informe.

Reyna, la madre de la nieta de la mujer, y Priscilla Domínguez fueron encontradas en la residencia de Reyna en Bonham Avenue y aunque dijeron que la otra mujer las atacó primero y que ellas simplemente se defendieron, ninguna de las dos tenía heridas, según el informe.

Ambos fueron arrestados bajo sospecha de robo en una vivienda, un delito grave de segundo grado.

Reyna Domínguez pagó una fianza de 20.000 dólares y fue liberada de la cárcel del condado de Ector el lunes. Priscilla Domínguez permanece detenida.

Deja un comentario