Lo que piensa la gente de la carretera Chihuahua a Ojinaga.

La mala gestión y operación de los Gobiernos Estatal y Federal.

Mi muy estimado Israel, muy buenos días. En esta ocasión le escribo para expresar mi opinión a cerca de las deplorables condiciones de la carretera Ojinaga-Chihuahua tanto de ida como de regreso, evidentemente en el tramo federal, que es del entronque con rumbo a Coyame y la ciudad de Aldama, en mi vida que ya son varias décadas, había estado en esas condiciones tan deplorables, y aquí lo delicado es lo peligroso. Ayer que regresaba yo de noche, y a pesar de que ya me sé un poco de memoria los hoyos más grandes, caí en uno regularmente profundo, y se me descontroló un poco mi camioneta, gracias a Dios que no venía ningún vehículo del otro lado, porque sino hubiera podido suceder un accidente. Si las autoridades tuvieran más consciencia e incluso misericordia de nosotros los usuarios, harían lo necesario para de perdido hecharle arena, pero ojalá y a esos funcionarios que está en sus manos resolver esa situación no les pase nunca nada, porque si les pasara actuarían de una manera más eficiente. Cabe mencionar que el tramo estatal está en condiciones muy buenas por las reparaciones recientes, pero el camino a ciudad capital no termina ahí. Autoridades por favor tengan piedad de nosotros los usuarios, arreglen ese tramo carretero, se los súplica su seguro servidor.

Así como está persona somos muchos lo que expresamos nuestra molestia encontra de los Gobiernos por su incapacidad y falta de empatía.
pregunto señora Gobernadora María Eugenia Campos Galván recuerda cuando dijo que de ser gobernadora repararía la carretera aún y cuando fuera tramo federal que eso no le importa a la gente si es estatal o federal que de ser Gobernadora trabajaría en la reparación ?
En su caso Señora Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo podrá ayudar a quienes transitamos por esta carretera que y estado olvidada desde tiempos de AMLO, ya es muchoel deterioro, se hizo la
maroma y teatro que la guardia Nacional la repararía pero nada o de nuevo tendremos que hacerlo los ciudadanos que a nuestras posibilidades le pondremos arena ? Y nuestros impuestos ? Las casetas que pagamos en tramo estatal no alcanza ? Que tristeza y se preguntan por qué el abstencionismo !!!

Deja un comentario