
El atentado al Capitolio, en un intento de sabotear las elecciones donde no quedó Donald Trump, mismo que dejó más de 150 policías heridos y varios muertos.
Hoy en día todos los detenidos se declararon culpables y desde 2020 cumplen una sentencia… Hoy en día el presidente electo les otorgará el perdón desde el primer día de su gobierno y todos podrán salir libres.
“Voy a actuar muy rápido, el primer día”, dijo Trump en el programa Meet the Press with Kristen Welker, de NBC News, cuando se le preguntó cuándo planeaba indultar a sus partidarios acusados en el ataque que pretendía anular su derrota electoral de 2020.
Trump dijo a Welker que podría haber “algunas excepciones” a sus indultos si los individuos habían actuado de forma “radical” o “loca” durante el asalto, que dejó más de 140 policías heridos y provocó varias muertes.

Pero Trump calificó de intrínsecamente corruptos los procesamientos de sus partidarios y no descartó indultar a los más de 900 acusados que ya se han declarado culpables, incluidos los acusados de actuar con violencia en el ataque.
“Voy a mirarlo todo. Vamos a mirar los casos individuales”, dijo Trump.