SECUESTRAN A DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE COYAME

Mientras la secretaria de seguridad publica del estado se limita a informar que no pudieron llegar al lugar de un enfrentamiento en las inmediaciones de los municipios de Ojinaga y Coyame porque les aventaron muchos «poncha llantas» y así lo señalan en sus escuetos boletines.

Una página de noticias de la ciudad capital señala que
La semana pasada el municipio de Coyame vivió una ola de violencia ocasionada por los malandros que quieren quedarse con el poder de la región.
Las autoridades montaron operativos que solo arrojaron como saldo el hallazgo de vehículos quemados, unas armas de fuego y cargadores asegurados, pero ni un solo detenido.Un reporte oficial de la Defensa, señala que hubo plomazos entre delincuentes y de delincuentes contra autoridad, ataques al menos a un negocio y el secuestro del director de seguridad pública de Coyame, quien fue obligado a conseguir una ambulancia para que junto con un doctor y un enfermero trasladaran a la ciudad de Chihuahua a uno de los malandros baleados.

¿Cómo la ven? Esto no lo informaron las autoridades estatales, aún y que ahí anduvieron junto con los soldados.

El jueves pasado los soldados se entrevistaron con el director de Seguridad Pública Municipal, quien les dijo que llego a la comandancia un hombre armado y lo obligó a conseguir una ambulancia para después ir al Centro de Salud donde abordaron a un hombre herido de bala en pierna y mano.

Posteriormente el baleado fue trasladado al Hospital General en esta ciudad y en el trayecto un doctor y un enfermero lo vinieron auxiliando.

No se dijo si el doctor y en enfermero también fueron obligados a realizar el traslado.

Otro dato que no se había dado a conocer, es que el negocio llamado “Servicios Coyame”, estuvo cerrado dos días debido a la ola de violencia, además de que los malandros vandalizaron el local.

Así las cosas, ?a caso la SSPE pretende minimizar los acontecimientos.?

Inf. La opción

Deja un comentario