DEMANDAN A COMPAÑIA ANTE TRÁGICO CHOQUE DONDE FALLECIERON TRES HERMANOS DE ODESSA; SEÑALAN QUE EL CONDUCTOR CAUSANTE DEL ACCIDENTE IBA DISTRAÍDO.

CONDADO DE CRANE, Texas (KMID/KPEJ).- El 20 de noviembre, un devastador accidente cobró la vida de cuatro personas, entre ellos tres hermanos.

Ahora, se ha presentado una demanda por muerte injusta en nombre de Nautica Carrasco, de 16 años, uno de los tres hermanos que murieron en el trágico accidente en el condado de Crane, Tex.

La demanda, presentada el martes 3 de diciembre por el padre de Nautica, Eric Carrasco, busca justicia al demandar a la empresa Southern Power Company y al patrimonio del conductor, Gary Don Liles, que supuestamente fue responsable del accidente.

Según la demanda, los detalles relacionados con el fatal accidente revelan que Gary Don Liles, un empleado de Southern Power Company, supuestamente estaba distraído mientras conducía, lo que derivó en el fatídico choque, donde fallecieron los tres hermanos y el citado conductor.

Deja un comentario