
ODESSA TEXAS.-Los gemelos de 18 años, Jaden y Jackie Jurado, y su hermana, Nautica Carrasco, de 16 años, perdieron la vida en un choque frontal el miércoles en la carretera FM 1053, cerca de Odessa, Tex.
Los tres jóvenes murieron al impactar su vehículo contra otra unidad. Los tres jóvenes son hijos del teniente de patrulla, Heather Perkins, que ha trabajado para la Oficina del Sheriff en el Condado de Ector durante 23 años.
En la trágica colisión frontal fallecieron los tres hermanos de Odessa, Tex., y el conductor del otro vehículo. Este fatídico accidente ha provocado una profunda conmoción y pesar entre la población.
El accidente afectó a uno de los propios oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Ector, el teniente de patrulla Heather Perkins, ya que perdieron la vida tres de sus hijos, los gemelos de 18 años Jaden y Jackie Jurado y su hermana, Nautica Carrasco, de 16 años. Perkins tiene siete hijos.
El conductor del otro vehículo murió después de ser transportado al hospital Medical Center de Odessa. No se había dado a conocer la identidad del conductor.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 p.m., del pasado miércoles. Los jóvenes de Odessa asistían a la escuela en Buena Vista.
El sheriff del condado de Ector, Mike Griffis, dijo que recibió una llamada a las 7:21 p.m., el miércoles por la noche del teniente Perkins, señalando que había recibido una notificación de uno de los teléfonos de sus hijos que indicaba un accidente en la carretera FM 1053. Dijo el teniente Perkins que fue una de las primeras personas en llegar al sitio del accidente.
«Cuando llegó, el vehículo estaba en llamas», dijo Griffis.
Griffis manifestó que también fue al lugar del accidente. La FM 1053 es una carretera de dos carriles a unas 30 a 40 millas de Odessa, Tex.