
El nuevo director del puerto de Presidio de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Benito Reyes Jr., prestó juramento formal al cargo el 7 de noviembre en una ceremonia de cambio de mando de la CBP.
Familiares, amigos, colegas y dignatarios locales se reunieron mientras Reyes recitaba el juramento del cargo durante una ceremonia en el Centro de Actividades de Presidio.

“Mi objetivo es mejorar la colaboración con la comunidad, nuestras partes interesadas y el personal del puerto mientras trabajamos juntos para equilibrar el comercio y los viajes legítimos con nuestra vital misión de seguridad nacional”, dijo Benito Reyes Jr., Director del Puerto de Presidio de CBP. “Es realmente un honor que me concedan esta oportunidad de liderar a los hombres y mujeres de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en Presidio”.
Como Director del Puerto, el Sr. Reyes dirigirá las operaciones y las actividades de cumplimiento de la ley y se encargará de la gestión y supervisión administrativa de los oficiales de CBP, los especialistas en agricultura y los oficiales de control canino en el puerto de entrada de Presidio y el cruce internacional de Boquillas. El Sr. Reyes proporciona orientación a las áreas bajo su liderazgo a través de la implementación de políticas y la gestión de calidad.
Imagen de la USCBP