EXITOSA PRESENTACION DE AÍDA CUEVAS Y SU HIJA VALERIA EN EL ZÓCALO MUNICIPAL DE OJINAGA EN EL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA 2024.

📷Fotos: Liz Núñez
📲626-111-9575

OJINAGA._ Aída Cuevas, considerada como la máxima representante de la música ranchera se presentó en el zócalo de Ojinaga ante cientos de personas que cantaron sus canciones.
Interpretó temas que se pueden considerar clásicos en el género, boleros y rancheras, como temas de Lucha Villa, “Tu a mí no me hundes” y “Ya no me interesas”; De su entrañable amistad con el Divo de Juárez, interpretó «Qué buena suerte», entre varias otras.


Despues de interpretar algunos temas, Aída Cuevas presentó a su heredera Valeria Cuevas, quien interpretó con un estilo original, sin grandes aspavientos pero con una seguridad natural, un manojo de temas que dejaron al público con ganas de más, entre ellos “Cielo Rojo”. Posteriormente su madre cantó con ella «Herencia», en uno de los momentos más emotivos de la noche.
La señora Cuevas también fue ovacionada de pie después de dejar todo en una de las más esperada de la noche: «Se me olvidó otra vez»; un tema infaltable en su carrera. Fue un programa completo, de primera categoría donde estuvieron presentes la alcaldesa Lucy Marrufo, su esposo Juan Carlos Valdivia, la Licenciada Alejandra Enríquez, secretaria de cultura de gobierno del estado, asi como el general brigadier de estado mayor Jorge Manuel Villalba Rivera y el síndico municipal José Jesús García Ontiveros.
Ante la emoción de los asistentes y el clasico grito de «otra, otra»!!, regresó de nuevo al escenario tras una breve despedida a coronar la velada con «Así fue», de la inscripción de Juan Gabriel.

🌎OJINAGA
___Noticias

Deja un comentario