Dos personas fueron arrestadas durante una redada de drogas que fue realizada en el sur de San Antonio, Texas. Así lo dio a conocer el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar.

La operación fue realizada a través de una parada de tráfico. Entre la droga decomisada se encuentran varios kilos de metanfetamina.
Un hombre de 38 años y una mujer de 39 fueron arrestados la tarde del jueves durante una parada de tráfico que las autoridades realizaron en el al sur de San Antonio. En principio, los oficiales encontraron dentro de un auto 2 kilos de metanfetamina.
Lo que les dio la oportunidad de que se ejecutara una orden de cateo en la residencia de los sospechosos.
Cuando los oficiales llegaron a la casa en cuestión, se encontraron con más droga de la que había en el carro. Dentro de la vivienda hallaron 25 kilos de metanfetamina, valorados en más de 2 millones de dólares. Además de un kilo de cocaína.
En el cateo participaron agentes del departamento de seguridad pública de Texas, de la policía de San Antonio y la Unidad Antipandillas del condado Bexar.
El alguacil del condado Bexar informó que los dos arrestados serán presentados el viernes ante una corte federal.
Durante la operación también fueron incautados 20 mil dólares en efectivo que se encontraban dentro de la casa.
La identidad de los sospechosos aún no ha sido revelada. Tampoco se sabe a qué grupo criminal pertenecen. Sin embargo, las autoridades creen que son de nacionalidad mexicana, quienes podrían perder su residencia permanente al verse involucrados en este caso de drogas.