Abusos por parte de los elementos de guardia Nacional en el puente internacional Ojinaga-Presidio.

No se les respeta a los ciudadanos su franquicia, se les hostiga y acosan con que los van a multar y decomisar el automóvil… tratando de llamar a familiares para pedir auxilio les quitan su celular, amedrentando con que los van a multar sin permitirles que utilicen el teléfono rojo para realizar su denuncia por el mal proceder de los elementos de la Guardia Nacional. Este tema de trato está mañana en las mesas de seguridad para darle a conocer al administrador de la aduana en Ojinaga.

Definitivamente el hartazgo de la gente es tan grande que ya solicitaron la intervención de la autoridad superior para que pongan un alto en Ojinaga, la sorpresa es que también en Juárez hace aire y se dice que en estos días realizarán los cambios de administradores en ambas fronteras con el fin de cumplir con el mandato del Presidente AMLO y la presidenta electa Claudia Sheinbaum quien en campaña prometió hacer cambios con el fin de satisfacer las necesidades de la gente.
¿Será que ahora sí en Ojinaga atenderán este problema en el cual la corrupción alcanza niveles alarmantes donde todo lo que cabe pasa y lo legal NO?

Cómo dijo AMLO «La gente se cansa de tanta pinche tranza» y que «la mala voluntad de los elementos de la aduana estropee la imagen de los buenos Funcionarios».

Deja un comentario