Los hombres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue la causa de su fallecimiento

CAMARGO.- Fue la mañana de hoy cuando autoridades municipales y estatales se movilizaron hasta el kilómetro 101 de la carretera Camargo a Ojinaga, muy cerca del entronque a la comunidad de La Perla.
Fue frente al rancho Tacubaya que se localizó a dos masculinos sin vida, con visibles huellas de violencia por arma de fuego a un costado de la carretera.
En el lugar se encontró a dos hombres de 38 y 50 años de edad aproximadamente, los cuales presentaban heridas por arma de fuego.
El masculino de 38 años vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color azul y tenis en color negro. El otro hombre, a la hora de su muerte vestía pantalonera azul y playera azul.
Aunque al momento no han sido identificados, se informó que son probablemente originarios de Hércules, Coahuila.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Camargo, la Agencia Estatal de Investigación, Peritos de la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense.
Identifican a hombres ejecutados cerca de La Perla
Los hombres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue la causa de su fallecimiento
CAMARGO.- Los dos hombres ejecutados fueron identificados oficialmente durante este día, luego de que a las 8 de la mañana fueran localizados a la orilla de la carretera Camargo a Ojinaga, justo en el kilómetro 101.
Los hombres fueron encontrados cerca del Rancho Tacubaya, muy cerca del entronque hacia La Perla.
Los hombres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue la causa de su fallecimiento.
Ellos fueron identificados como Jesús Manuel Espitia Sosa de 38 años de edad y Jesús Manuel Hernández Tavares de 54 años de edad, los cuales parece indicar que tienen su domicilio en Hércules, Coahuila.