
Chihuahua.- Familiares de Jesús María Aceves Domínguez solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
De acuerdo con la información proporcionada, la última vez que se le vio fue el 26 de mayo de 2024, alrededor de las 12:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Los Potreros, mencionando que se dirigía hacia Ojinaga. Conducía un vehículo Nissan Sentra, modelo 2015, color vino, con matrícula ENK9546 del estado de Chihuahua.
Jesús María Aceves Domínguez tiene 48 años de edad, mide 162 centímetros, pesa alrededor de 70 kilos, tiene tez blanca, complexión delgada, es calvo y tiene cara ovalada. Como seña particular, destaca una cicatriz pequeña en diagonal en su mejilla izquierda. El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos y playera gris.
Cualquier información que pueda ayudar a localizar a Jesús María Aceves Domínguez puede ser comunicada a los números 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima. Su familia agradece cualquier ayuda que la ciudadanía pueda proporcionar.