
El candidato por la diputación federal por este V distrito, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Tony Meléndez, acudió ayer martes a las comunidades rurales de El Placer de Guadalupe y Falomir.
Tony Meléndez se hizo acompañar de Sandra Galindo, candidata a la Presidencia Municipal de Aldama, Pablo Sosa, candidato a la sindicatura, Ismael Pérez Pavia, candidato la diputación local.
Durante el recorrido, casa por casa, los vecinos que recibieron a los candidatos, les expresaron las inconformidades y el abandono del Gobierno federal ante necesidades como la rehabilitación de carreteras y los constantes apagones en la energía eléctrica, misma que afecta a los pobladores.

“Pedimos que se obligue a la CFE para que genere el abasto necesario de energía eléctrica. Esto nos afecta en la salud y al comercio, porque nuestros alimentos se echan a perder y tenemos problemas con los aparatos todo el tiempo” expresaron los habitantes.
Ante esta sentida petición, Tony Meléndez indicó que al llegar al Congreso de la Unión, sin lugar a dudas, será portavoz de estas necesidades, sobre todo, gestionará el recurso necesario para lograr que se ponga especial atención a estas comunidades, así como lo hizo en su gestión como diputado federal en el 2015-2018, donde El Placer de Guadalupe fue beneficiado con la pavimentación de su calle principal a través del recurso que gestionó.
Para finalizar, se realizó una verbena popular en la plaza principal de la comunidad de Falomir.





🌎OJINAGA
Noticias