
EEUU, Alemania, Francia, Noruega, Reino Unido, India y Rusia han emitido advertencias de alarma inmediata a sus ciudadanos, instándolos a no visitar Israel, Irán y los territorios palestinos en previsión de una posible escalada militar inminente.
Kuwait y Qatar, ambos países fronterizos con Irán, habrían negado a Estados Unidos el uso de sus bases y espacio aéreo para acciones militares contra Irán, enfatizando su compromiso con la neutralidad y la evitación de conflictos.

Ahora mismo, Hezbollah estaría atacando el Norte de Israel desde Líbano, la cúpula de hierro se encuentra trabajando al máximo, pero al parecer esa es la intención, saturar las defensas anti aéreas de Israel y dejarlos sin stock, para posteriormente realizar un segundo ataque de misiles de crucero y balísticos desde Irán.
Fuentes en Siria han declarado que varios grupos de milicias respaldados por Irán han sido puestos en estado de alerta máxima y han sido desplegados en lugares no revelados en todo el país.
El portaaviones USS Dwight Eisenhower ha sido desplegado hacia el norte a través del Mar Rojo hacia Israel, lo que indica una fuerte muestra de disuasión por parte de la administración Biden contra Irán.
- Información e imágenes recabadas de medios de comunicación internacionales vía Twitter y Telegram.




