La ampliación constará de 11 metros de ancho brindando un espacio más seguro para el tránsito de camiones de carga.

En palabras de Jorge Aldana, Presidente Municipal de Camargo y del Diputado Luis Aguilar, Camargo esta por convertirse en un centro logístico competitivo debido a la conexión que tendrá el municipio con otras grandes ciudades por la gestión de la carretera Camargo a Ojinaga.
Se trata de una ampliación en la carretera que traería consigo el acotamiento para los automóviles, quedando de aproximadamente 11 metros de ancho en total brindando un espacio más seguro para el tránsito de camiones de carga, “Marcando un precedente dentro de las obras para este 2024”, expresó Aldana.
Así mismo, mencionaron el compromiso que los gobiernos que se tienen con la importante obra del puente que cruzará el vado que se encuentra en río florido a la salida de Camargo por los Silos.
Si bien lo mencionó Aldana, gracias a las gestiones con la Gobernadora Maru Campos, la obra está comprometida por lo que aún no se tiene un presupuesto tal cuál, se esperarán los trámites correspondientes para que sea ejecutado en la brevedad.