
Ojinaga, Chih.- La Mtra. K. L. C. denuncio por este medio de comunicación que tiene varios días que ha sufrido de acoso por parte de un personaje que labora en el puente internacional, que ha tratado de interponer su denuncia ante la fiscalía local pero no sé la han aceptado, le dijeron que tenía que ir hasta la ciudad de Chihuahua.
La mentora señaló que no únicamente es acoso a su persona si no también a su privacidad, toda vez que le intervinieron su teléfono ya que le leen sus mensajes y ven las fotografías de sus hijos menores de edad e incluso las de sus alumnos.
Comento la Mtra. que este personaje labora en el puente internacional y que tiene cierto rango pues en ocasiones utiliza a sus subalternos para que la sigan y la vigilen.
Agrego la afectada, que solicita el apoyo de la ciudadanía, amigos o familiares que la acompañen a la ciudad de Chihuahua a interponer su denuncia porque ya no aguanta tanta presión y hostigamiento por parte de esta persona y desgraciadamente ella posee un vehículo que no lo puede ingresar al interior del estado.
Por último señala la maestra que el acoso es tal, que a través de su celular la ubican, le escuchan los mensajes etc, etc, que ha optado por mantener apagado su celular.
Con el rostro desencajado y la mirada triste, la desesperada maestra comento que espera y con la publicación pueda encontrar a quien la acompañe a interponer la denuncia y de esa manera esta persona deje de acosarla, pues teme por su integridad y la de sus hijos.