
PRESIDIO TEXAS. -A través de su página que Facebook el sheriff del condado de Presidio dió a conocer información sobre la situación que se prevee para los próximos días en cuanto al número de viajantes que pasaran por este condado rumbo a México y que ingresarán por Ojinaga, por lo que dan algunas recomendaciones a seguir.
Aviso de tráfico navideño
Se anticipa que habrá un aumento significativo en la congestión del tráfico en la autopista 67 que conduce a Presidio, Texas, durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. En el pasado, esto ha causado importantes problemas de tráfico debido a la gran cantidad de vehículos que ingresan a la pequeña comunidad. Por lo tanto, el Departamento de Policía de la Ciudad de Presidio y la Oficina del Sheriff del Condado de Presidio trabajarán juntos para minimizar las interrupciones del tráfico en la carretera. Para lograr este objetivo, solicitamos que los viajeros cumplan con las siguientes pautas:
- Alentamos a los viajeros a permanecer en sus vehículos por su seguridad.
- Los vehículos podrán salir de la fila en las tiendas de conveniencia para cargar combustible, comida o descansar y volver a entrar por donde salieron.
- No se permite que los vehículos se metan en la fila y deben esperar que los envíen atrás si lo hacen.
- Para facilitar las cosas a los residentes y visitantes de Presidio, les proporcionaremos un acompañante hasta la ciudad. Esto ayudará a aliviar la congestión del tráfico y hará que la experiencia de viaje a Presidio sea más fluida.
- Mientras viaja por la autopista, verá tableros de mensajes digitales configurados para brindar instrucciones y orientación. Los agentes del orden desempeñarán un papel fundamental para garantizar la seguridad de nuestras carreteras. Ayudar a los viajeros puede ayudar a reducir la congestión del tráfico y minimizar los peligros potenciales.
- Alentamos a los viajeros a escalonar sus días de viaje para minimizar el tráfico y garantizar unas vacaciones seguras y agradables en esta temporada.
Las alertas de tráfico estarán disponibles en el sitio web drivetexas.org. ¡Manténganse a salvo y felices fiestas!
J. NÚÑEZ – 501