
𝙍𝙀𝙂𝙄𝙊𝙉𝘼𝙇
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado, bajo la dirección del titular de la dependencia, Mario Vázquez, llevó a cabo trabajos de bacheo en la carretera que conecta las localidades de Camargo y Ojinaga.
Los trabajos de mantenimiento se concentraron específicamente en el tramo que se extiende desde la comunidad de La Perla hasta La Mula.
En este bacheo, se prestaron especial atención a tramos críticos y se incluyó la zona de salida de la comunidad menonita El Oasis, ubicada en el kilómetro 110 de la carretera.
Como resultado de estos trabajos, la carretera ha experimentado una notable mejora en sus condiciones, beneficiando tanto a vehículos ligeros como a aquellos de carga que transitan por esta vital arteria.
Mario Vázquez, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, subrayó la importancia de llevar a cabo un mantenimiento rutinario en las carreteras bajo la jurisdicción del Gobierno del Estado.
En este contexto, señaló que durante el presente año, se ha destinado una inversión aproximada de 700 millones de pesos para abordar proyectos de mantenimiento y mejora en las vías de comunicación.