𝙋𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝙏𝙊𝙍 𝘿𝙀 𝙏𝙊𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙀𝙇 𝘼𝙍𝙀𝘼 𝘿𝙀𝙇 𝘽𝙄𝙂 𝘽𝙀𝙉𝘿 𝙎𝙊𝙇𝙄𝘾𝙄𝙏𝘼𝙍𝘼 𝙇𝙄𝘾𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙄𝙉𝙄𝘾𝙄𝘼𝙍 𝙀𝙇 𝘾𝙐𝙇𝙏𝙄𝙑𝙊 𝘿𝙀 𝙈𝘼𝙍𝙄𝙃𝙐𝘼𝙉𝘼

Una empresa que cultiva tomates al norte de Marfa busca cultivar marihuana en uno de sus invernaderos locales por primera vez.

PRESIDIO TEXAS. -Village Farms International ya es un jugador importante en la industria del cannabis canadiense y ha hablado antes de sus planes de pasar de los tomates a los productos de cannabis en sus instalaciones del oeste de Texas.

Este mes, la compañía anunció planes para solicitar una licencia para cultivar legalmente marihuana en sus instalaciones del área de Marfa bajo el Programa de Uso Compasivo limitado de Texas, que es supervisado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

En una reunión reciente en Marfa, los representantes de la compañía informaron a los comisionados del condado de Presidio sobre su plan para la operación. Si el DPS lo aprueba, implicaría la renovación de un invernadero de un acre en las instalaciones locales para cultivar marihuana.

El representante de Village Farms, Paul Furfaro, dijo a los comisionados que la compañía no busca convertir todo el invernadero en una operación de cultivo de marihuana, aunque reconoció que la compañía ha tenido problemas para seguir siendo competitiva en el sector de productos agrícolas

Deja un comentario