EN BALLEZA LEVANTAN Y MATAN A PADRE Y SUS DOS HIJOS.

Las víctimas presuntamente fueron privados de la libertad en El Vergel, Balleza y encontrados sin vida en la comunidad de Montebello en Villa Ocampo, Durango

ESTADO

PARRAL.-Dos jóvenes y su padre fueron privados de la libertar el pasado fin de semana en Durango y en Balleza y, ayer, los hallaron muertos en el vecino estado.

La fiscalía local informó que el domingo pasado recibieron el reporte de desaparición de dos personas identificadas con los nombres de Antonio R. O. y Jesús Antonio R. L., en el municipio de Balleza.

Dichas personas fueron localizadas sin vida ayer, en una zona de jurisdicción del estado de Durango, por lo que autoridades de esa entidad llevan los trabajos de investigación.

En el mismo lugar donde encontraron a los dos hombres sin vida, se localizó a otra persona muerta, de nombre Andrés Antonio A. C., quien contaba con reporte de desaparición en Puerto Justo, Durango.

En padre y sus dos hijos fueron «levantados» en la comunidad de El Vergel por un grupo de Sicarios el pasado fin de semana y localizados sin vida en los límites de Chihuahua y Durango, hasta el momento la Fiscalía no ha emitido la información oficial al respecto. 

Los hechos se registraron el pasado sábado cuando sujetos armados sacaron de su domicilio al señor Antonio Rodríguez Chaparro y sus hijos quienes fueron localizados el pasado lunes ya sin vida en una brecha ejecutados a tiros el lunes por la tarde.

De acuerdo a la información vertida por allegados a las víctimas, los tres hombres fueron tirados en una brecha perteneciente al estado de Durango, por lo que las investigaciones corresponderán a las autoridades del vecino estado, éste hecho lo confirmó la Fiscalía Zona Sur. 

Los tres integrantes de ésta familia encontrados sin vida eran ampliamente conocidos en la comunidad de El Vergel, en Balleza, lugar en donde radicaban. 

La Fiscalía Zona Sur no detalló si se registró algún reporte por la privación ilegal de la libertad de estas personas, pero los hechos fueron confirmados por habitantes de la comunidad serrana y los mismos familiares de los hoy occisos. 

Los tres cadáveres presentaban señas de tortura e impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Deja un comentario